Extra # 5.

55 3 0
                                    

Encontrar a sus hermanos no fue difícil. Solo seguir los gritos y hueso crujientes. La estaban pasando fenomenal. Vicky confirmo que la cara psicótica y sádica la habian heredado los tres de su madre.
- Hoola caballeros...- Saludo la chica alargando la o.- Espero tenga unos minutos para mi.
- No es nuestro estilo pelear con niñas.- Le respondio Ran con una sonrisa burla, mientras Rindou soltanba al pobre chico que le habia roto el brazo.- Y recuerdo que me golpeastes la otra vez. Pero puedes compensarlo con una noche juntos. ¿Qué dices?
Vicky sonrio coqueta y burlona. Rápidamente recordo que era su hermano. Su cara se tiño de rojo avergonzada.
- Mira hermano, la has hecho sonrojar.- Dijo Rindou burlon.- A puesto a que penso en algo pervertido.
- Silencio rubio.- Dijo Vicky recobrando la compostura.- ¿Mi amiga ya te rechazo?
Rindou le miro molesto. Ambos chicos esperaron a que Vicky los atacara primero. La chica habia resultado ser dificil de descifrar. En unos momentos era burlona, en otros coqueteaba, y en otros era seria. Ni siquiera sabian por que estaba alli. Ella los vio en una pose de pelea, pero sin mover un músculo. Respiro profundo.
- Tienen una linda pose.- Dijo sin más.- No vine a pelear con ustedes.- Miro a Ran.- Tampoco a una cita, ni nada parecido. Eso seria raro.
- ¿Raro? Tu si que eres rara niña.- Comento Ran jugando con su trenza.
-Vengo a hablarles sobre su madre. Nuestra madre.
Un silencio incómodo se sintió en el lugar. El menor de los Haitanis se estremeció cuando sintio a su hermano caminar hacia la chica.
- Cuidado niña.- Dice Ran tomando su menton para obligarle a mirar a sus ojos.- Estas tocando un terreno peligroso.
- Pero es en serio...- Insistió la chica.- Vengo a hablarles de ...
Antes que pudiera decir algo más, Ran la golpeo con su baston haciendola caer al piso.
- Te lo adverti niña.- Dijo el mayor pateandola.- Vete de aqui si no quieres morir.
Vicky intento ponerse de pie. Pero recibio otro golpe que la llevo al piso.
- No me ire.- Respondio ella.- Necesito hablar. Estoy casi segura de que esta vez no me equivoco.
- Estupida niña.- Se burlo Ran.- No somos como Izana. Vete de aqui si no quieres acabar peor.
- ¿No quieres saber sobre tu mamá? Ella...
Otra patada la hizo callar. Mientras se retorcía en el suelo Ran la dio la espalda.
- Toda tuya Rindou.
- Si, hermano.- Respondio el menor acercandose a la chica para hacerle una llave.- Te arrepentieras de dañar la memoria de nuestra madre.
Vicky se retorcía bajo el agarre del menor de los Haitanis. Sabia que podia perder el brazo si hacia un movimiento brusco. ¿A quien engañaba? No la iban a dejar ir.
- ¿Memoria? Ella esta viva.- Continuo la chica sintiendo como su brazo comenzaba a quedar en una posicion nada cómoda.- Ella era una joven extranjera, rubia y de lindos ojos...
Se callo por un momento sintiendo crujir una parte de su brazo. Mordio sus labios evitando gritar.
- Ella... Ella se enamoro de un empresario japonés, y... Tuvo a su primer hijo siendo muy joven.- Rindou no le respondia, solo seguia retorciendo su brazo.- Verónica, nuestra madre... Cuando tuvo a su segundo hijo comenzo a preparar su divorcio. Pero antes fue deportada. Tuvo que rehacer su vida...
El dolor comenzaba a ser insoportable. Pero no queria gritar. No queria verse débil. Su brazo crujio por segunda vez. Sin duda se lo habia partido.
- Ahora iremos al otro.- Comento Rindou.
- ¡Por favor!... Todo lo que dije lo pueden comprobar.- Pidio adolorida.- Una prueba de ADN lo confirmaria. Estoy segura.
- Un momento hermano.- Interrumpio Ran.- ¿Cómo dijistes que se llamaba nuestra madre?
Antes que Vicky respondiera dos subcomandantes de la ToMan llegaron en su auxilio.
- Malditos... ¿Qué han hecho?- Exclamó Angry enojado.
- ¡Nos vengaremos por lo que han hecho!- Continuo Hakkai.
Vicky se arrastro fuera de la pelea. No queria verse afectada más de lo que ya estaba. No habia ido a pelear de cualquier manera. Muchas cosas ocurrieron despues, pero Vicky decidio no interferir por el bien de su brazo.
Todo termino cuando la policia llegó. La ToMan tuvo que huir para no ser detenidos. Vicky huyó mientras llamaba a su madre. Ya era momento que se reencontrara con sus hermanos, ahora retenidos por la policia.
- Mamá... Si estoy bien. Dentro de lo que cabe.- Hablaba la chica por teléfono.- ¿A que me refiero? Tengo el brazo descolocado, quizas roto. No es la gran cosa.- Dijo como si nada escuchando el espabiento de su madre al otro lado.- ¿Quieres ver a mis hermanos mayores?... Hablo en serio. Solo hay un pequeño problemita. Debes sacarlos de la carcel.

Wow... Perdon por la demora. Me tome mucho tiempo. Finalmente termine los extras de Vicky.
Espero hayan disfrutado de su historia.
Si es así, no olviden votar, comentar y compartir.
Cuidense mucho. Hasta pronto.

Bring Me To LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora