Capitulo. 14.

498 49 1
                                    


- Akashi.- Tana dejo su conversación al escuchar su apellido.
- ¿Si?
- Soy Nara Shinobu, de la clase 3-C.
- Un gusto.- Murmuró Tana algo acostumbrada a las maletas de tratar en Japón.- Sabes quien soy, así que no me presento. ¿Qué deseas?
- Matsuno Chifuyu, de la clase 3-C... ¿Qué intenciones tienes con él?
Vicky salto en su lugar interesada en el chisme.
- Ninguno.- Respondió Tana.- Es solo un amigo, y es cercano a mi hermano.
El rostro de la chica cambio completamente. Sonrió un poco.
- Entonces...¿puedes presentarnos?
No era la primera vez que esto pasaba. Como ella era amiga de los pandilleros y en ocasiones algunos la iba a recoger o andaba con ellos daba para muchas interpretaciones.
- Lo siento... Pero no soy casamentera.- Respondió riendo para regresar con Vicky ante la mirada molesta de la otra chica.
- Ahora pensará que si estás enamorada.- Susurro Vicky haciendo unos apuntes.
- Si... Eso solo ocurre en este país extremista.- Respondió Tana.
- Verás mi experimento ...si o no...- Continuo Vicky.
Esa noche tocaba reunión, y como en casa de los hermanos no había nadie decidieron reunirse con sus amigos. Como siempre Tana paso por el aula de su hermano y como era costumbre este había salido antes de la hora, junto con Chifuyu.
- Estos chicos... Quiero ver cómo piensan aprobar el año... Solo espera a que los vea... Deseara que se lo haya dicho a mamá...- Murmuraba mientras salía de la escuela.
- ¡Eh! ¡Ai-chan!- Escucho una voz muy conocida. Al girarse lo vio en su moto.
-¡Kenny!- Dijo acercándose a él con prisa.- ¿Que haces aquí? No me digas... Jugaron piedra-papel-tijeras, perdistes y tuvistes que venir por mí.
- Enana... - Dijo revolviendo su cabello.- Yo nunca pierdo. Vine a recogerte.- Dijo dándole un casco.- El idiota de tu hermano se quedó comiendo con Mikey.
Aitana rápidamente se puso el casco y se subió detrás del chico.
- Pues vamos. Que nos dejarán sin nada.- Dijo abrazando al más alto.

Hola..como están? Capitulo algo corto, pero ya casi se acerca el momento de la acción. Si les gusto no olviden decirlo en los comentario o dejando su voto.
Hasta pronto.

Bring Me To LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora