Capitulo.37.

289 30 3
                                    

Pequeña advertencia antes de comenzar. De aquí en adelante habrán spoilers del manga. Si solo has visto el anime y no quieres darte algún que otro adelanto te aconsejo que no lo sigas. Al menos hasta que el anime continúe.

Sin más, espero disfruten la historia 😁.

-... Tenga un buen día.- Dijo el pelinegro despidiendo a su cliente.
Al sonar la campanitas Tana salto de donde estaba hasta el mostrador.
- Parece mentira que puedas ser tan educado.- Dijo con burla.
- ¿Qué quieres mocosa?
- Ne...¿por qué me tratas así?- Pregunto Tana haciendose la ofendida e indignada.- Ah, ya. Alguien está molesto porque tiene que trabajar después de clases.
- Estoy trabajando.- Respondió Baji a su hermana.- Y solo quieres molestarme. Se lo voy a decir a mamá. Ni siquiera vienes a ayudar.
- Te conseguí el trabajo, es algo.- Respondió Tana.- Además solo estoy jugando.- Dijo con un puchero haciendo reír a su hermano.- Dime que tengo que hacer.
- Nada. Hoy no hay tanto trabajo.- Concluyó el mayor sonriendo.- Por cierto... ¿Ya pensastes a quienes incluirlas en tu escuadrón?
Tana solo sonrió. No tenía muchos amigos. Y tampoco podía ir haciendo pregones para que se unieran a su escuadrón.
- Deberias tomarlo más en serio.- Le reprendió el mayor. - Eres la capitana de la División Especial de la ToMan.
- Lo se...lo se... Ya buscaré a algunos más o pensaré en algo.
Unos minutos después Tana recibió un mensaje de su amiga Vicky. Le pedía reunirse. Así que Aitana no lo pensó mucho y fue en su búsqueda.
- ¿Y si se lo comento a ella?- Pensaba en murmullos.- Es un caso. Pero es inteligente, fuerte y una buena amiga.
Se encontraron en un parque cercano a la escuela. Allí solían reunirse en algunas ocasiones.
-Amiga mía, hermana postiza, sangre de mi...
- ¿Qué es lo que necesitas Vicky?- Pregunto Tana avergonzada.
- Bueno... Ahora que todo lo malo paso.- Comenzo a decir con una mirada maniática.- Dime cómo te fue con mi experimento...
- Para eso tanto misterio.- Murmuró Tana.
Ambas se sentaron y hablaron de los últimos acontecimientos. No tan antiguos. La batalla de ToMan y Valhalla fue hace poco menos de un mes.
- Tana... No sólo te llamé para eso.- Dijo Vicky algo más sería.- Necesito un favor tuyo.
- También tenía algo que comentarte...- Murmuró Tana recordando lo de la nueva división.- Y te conviene, principalmente si te quieres acercar a tus crush.
- ¡¿En serio?!- Exclamó animada.- Me presentarás a los amores de mi vida. Les pediré matrimonio. Espero no sean celosos y...
- Vicky no iba a pedirme algo... - Interrumpió Tana al ver que todos en el parque las miraban raro. Normal. Pero tampoco hacía falta llamar la atención.
- Cierto...- Vicky se volvió a sentar.- Verás... Tengo una historia familiar algo complicada. Debo ir a un par de lugares y me gustaría no ir sola.
Tana sabía que su amiga era extranjera. Sus padres eran empresarios. No eran millonarios, pero tenían un negocio aceptable. No sabia que tan complicado podía ser eso. Pero no le negaría ayuda a una amiga.

Hola. Como están? Comencemos este arco con un poco de paz.
Que creen que oculte Vicky? Quieren sabes su historia en un especial o prefieren irlo descubriendo poco a poco?
Quienes creen pueden ser otros miembros de la división de Tana?
Donde creen que esté trabajando Baji?
Espero leer sus comentarios y teorías.
Cuídense mucho. Hasta pronto.

Bring Me To LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora