Capitulo.29.

307 32 0
                                    


Aitana estaba más segura que nunca. Debía estar presente en ese enfrentamiento. Su hermano tramaba algo. A penas pasaba tiempo en casa.
- Está empezando a preocupar a mamá.- Murmuró la chica peinando su cabello.- Idiota.
Saldría a hacer sus propios preparativos. Debía hacer un buen plan. Una estrategia. Pero lo primero era saber hora y lugar.
- Quizas pueda preguntarle a Mikey o Draken...- Murmuró pensativa.- Na...mejor no.
- ¿Qué balbuceas?- Pregunto Sasuke. Hoy era uno de esos pocos días que estaba descansando en casa, y para su desgracia no su esposa, ni sus hijos estaban allí.
- Nada...- Respondió Tana sonriendo para ajustarse los zapatos.- Saldré un rato.
- Está bien.- Resopló el mayor.- Por cierto... Antes que te vayas...- Tana le prestó atención.- Sabes ¿qué le sucede a tu hermano? No lo he visto en estos días.
- Nada.
-¿Nada?
- Nada.- Volvió a repetir Aitana para intentar irse. Pero vio a su padre acercarse. Le era muy díficil mentirle. Después de todo era su mejor amigo, quien la había cuidado cuando su mundo se volvió obscuro.
- Aitana. Sabes que puedes confiar en mi. ¿Verdad?- Replicó el mayor arrodillándose frente a su hija.- Creo que nunca te lo conté...- Comenzó el mayor.- Mi padre era un hombre muy complicado. Siempre temí decir algo indebido.- Relato el mayor.- Cuando lleve a tu mamá... Pensé que estarían felices por mí. Pero no...
-¿ No? ¿No les gustó mamá?
- Tu mamá era una extranjera.- Comento Sasuke como si con eso lo dijera todo.- Estaba tan feliz. A mis padres les oculte sobre mis amigos, nuestras aventuras, mis primeras novias, las peleas callejeras... Pero estaba tan feliz con tu madre que no pude evitar presentarla.
-¿Y que pasó?
- Pues... Se resume en que me desheredaron. Por suerte ya era mayor y tomaba mis propias decisiones.- Dijo con una sonrisa forzada.- Se que mi hermano tiene toda la herencia, es viudo y creo que tiene tres hijos. Tus abuelos deben haber muerto. Pero no nos hemos visto desde hace mucho tiempo.
- Vaya... Es triste saberlo- Murmuró Tana con curiosidad. Quería saber más sobre su familia paterna. Aunque no entendía que tenía que su madre fuera extranjera.- Pero ¿por qué me estás contando esto? Nunca me habías hablado de los Akashi- Pregunto extrañada.
- Porque no tienes que esconderme nada. Ni tú ni tu hermano.- Continuo el mayor.- Se más o menos en todo lo que están metidos. Siempre lo he sabido. No me ha importando porque sé que se tienen el uno al otro. Además de todos sus amigos.- Sasuke conocía a media pandilla y técnicamente solo eran amigos de su hermano.- Pero ahora parece diferente.
Ambos guardaron silencio. El mayor beso la frente de su hija y la dejo ir.
- No te preocupes papá.- Dijo Aitana para irse.- Yo...
- Solo procura contar conmigo si es algo más grande que lo que ustedes puedan soportar.- Dijo el mayor.
- Si.- Respondió ella con una sonrisa.- Hasta luego papá. Te quiero mucho.- Sin más se fue.
- Y yo a ti hija.
Aitana caminaba por las calles pensativa. Por ahora no se le ocurría una estrategia en si. Pero primero debía averiguar lugar y hora. Mikey, Draken, Mitsuya, Chifuyu, y desde luego Baji.. ninguno le daría respuestas a sus preguntas. Entonces pensó en un nuevo amigo.
- Sanzu...

Bueno ya hoy sabemos más sobre la familia paterna de Aitana. Leo si tienen alguna teorías sobre ello. Muchas, muchas gracias por sus votos.
Espero estén disfrutando la historia.
Cuídense mucho. Hasta pronto.

Bring Me To LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora