La vida de Aitana era muy sencilla desde que despertó. A penas salía de casa. Se ponía al día con sus estudios e intentaba no aburrirse cuando se quedaba sola. Por suerte tenía a su nuevo amigo Sebastián para hacerle compañia.
- ¿Qué crees? ¿Debería insistirles para que me dejen regresar a la escuela?- Hablaba Aitana con su nuevo amigo.- Me da un poco de miedo, pero Kei y Tora-kun dicen que ya no hay problemas con que regrese.- Sin más se tira en la cama.- Estoy aburrida...
En eso suena el teléfono de la casa. Entre extrañada y perezosa la chica se acerca al aparato.
- Buenas noches...
- ¡Tana!... ¡¿Que haces ahí?!
- Kei... ¿Qué pasa?
- ¿Estás en el hospital?
- No...- Responde la chica sin entender. La voz de su hermano parecía desesperada.- Estás llamando a la casa.
- Mierda...- Lo escucho murmurar.
- ¿ Qué pasa Kei?
- Na..nada...yo... Tu viejo está ahí...
- No... Estoy sola.- Aitana no sabía lo que pasaba. Pero por la voz de su hermano parecía ser algo grave.- Tranquilo Kei... Dame la dirección en qué estás y llamaré a papá... ¿Si?
-Si...- Respondio con voz temblorosa. En cuanto el chico termino de decir los últimos dígitos de la dirección de escucharon sirenas. Aitana no había perdido tiempo. Mientras su hermano hablaba ella le mandaba un mensaje a su padre.
- Wow...¡que rápido!- Dijo ella al escuchar las sirenas.
- Es...es la policía... Kazutora... Kazutora...- Se escuchaba detrás de la línea.
Aitana no entendía que pasaba. Pero se estaba comenzando a asustar.
- Kei... ¿Tora-kun está contigo?- No recibió respuesta pero si oía sollozos del otro lado.- Tranquilo Kei... La ayuda está en camino... Todo estará bien.
- ¡¡No lo va a estar!!- Le gritó.- Nosotros acabamos...de... Hemos matado a...
Aitana respiro con dificultad. ¿En que se habían metido los chicos?
- Kei... Escucha... Tienen que tranquilizarse... Si hay alguien herido atiendanlo... No dejen que pierda mucha sangre... ¿Entendistes?- Hablaba rápidamente. En eso su móvil sonó. - La ayuda está en camino...¿ok? Todo estará bien.
- Tana... Cuida de mamá por favor...dile que lo siento...
- ¿Kei?
- ¿Señorita?... ¿Quien habla?- Se escuchó la voz de un hombre adulto. Aitana no estaba segura si era lo correcto... Pero fue lo que su instinto le dijo que debía hacer.
- Es el hospital. Una ambulancia está en camino.- Y colgó.Hola. Como están? Esta cerca otro momento de drama, ya veremos qué pasa. Que opinan? Ideas, comentarios... Espero sus votos si el capítulo fue de vuestro agrado.
Hasta la próxima. Cuídense mucho. Chao.
ESTÁS LEYENDO
Bring Me To Life
FanfictionAitana no es la típica chica de su edad. Después de todo tuvo que crecer rápido para ayudar a sus padres. La muerte de su madre la llevo a un nuevo país, nuevos amigos, una nueva familia, una nueva vida. Acompañala en su historia donde intentara man...