Capitulo. 76.

105 5 0
                                    


El tiempo se puede doblar, y el futuro se puede predecir. Eso solo si conoces el pasado. Takemichi nunca pudo imaginar que un pequeño detalle, una palabra, podia cambiar todo el futuro.

- Takemicchi...- Llamó Tana en aquella ocasión a la salida del templo.- Crees que ... ¿Este sera el mejor futuro?

Takemicchi bajo la cabeza decaido. No sabia que responderle, mas teniendo en cuenta que la chica habia perdido a un ser querido hace solo un par de meses.

- No lo sé.- Respondio con voz suave.- Si alguno de nosotros es infeliz en ese futuro regresaré.

Tana negó para mirar a los chicos haciendo bromas a la distancia. Se veian felices a sus ojos.

- El futuro lo hacemos nosotros. ¿Verdad?- Pregunto la chica.- Entonces ya has hecho suficiente. Ahora nos toca a nosotros.

- ¡Cierto compañero!- Exclamo Chifuyu.- Nos encargaremos de que el futuro al que regreses sea el mejor.

Sin dudas era el mejor. Chifuyu junto a Kazutora y Baji tenian una tienda de mascotas. Draken atendía un taller de motos y estaba recien casado con Emma. Mitsuya era un diseñador reconocido. Ah, no podía olvidar a Hina. Pronto se casaria con ella sin dudas. Todos parecian felices con carreras, trabajos y vidas estables. Pero ¿y Mikey? Tana tampoco la habia visto.

- Tana esta de gira junto a Haruchiyo, ya sabes, su primo- Comento Baji.- Hicieron una pequeña banda y de vez en cuando salen a dar conciertos.

- Mikey tiene una cadena de restaurantes en el extranjero.- Le explicó Chifuyu.- Viene en ocasiones de visita.

Si. Eso creian unos y otros lo querian creer. Pero la verdad era otra. Una muy diferente.

En algun lugar escondido de Japón estaba la guarida de Bonten. Esa era conocida como la banda criminal mas grande de Japon, capaz de rivalizar con los mismos yakuzas. No perdonaba a los traidores, y la policia temia enfrentarse a ellos.

- ¿¡En serio tienes que ser tan desastroso?!- Exclamo Tana al ver el monton de sangre que ensuciaba el piso del local. Para solo recibie risas como respuestas.

- Ne, si te molesta primita ve a llorar a las piernas de tu novio.- Dijo el pelirosa de nombre Sanzu, segundo al mando de Bonten.

- No molestes a mi novia, perro.- Dijo el menor de las Haitanis a trayendo a la chica para sentarla en su regazo.

Hace a penas unos minutos habian ejecutados a unos infiltrados. Sanzu sin duda era el que más se divertia con aquello. Cuando toda la banda se reunia siempre habia un aura de terror y tensión. Poco se recordaba de aquellos adolescentes que entraron en una pandilla solo por diversión.

- Se me acabaron los Dorayakis.- Dijo Mikey en una voz muy monotona.-¿ Me haces más? Ai-chan.

- Claro.- Respondio la chica con una pequeña sonrisa. Mikey a penas se la devolvió.

Eran momentos raros en los que una sonrisa sincera salian de los labios de Mikey. Tana era un pequeño rayo de luz dentro de la organización. Ella ayudaba a los Haitanis en sus negocios: Clubs nocturnos. A su vez tenia una tienda de ropa donde era la jefa y de vez en cuando recibia la ayuda de su cuñada y amiga Vicky.
Oh si. Su amiga finalmente habia encontrado a sus hermanos. No eran otros que los Haitanis. Ella preferia quedarse en casa y no involucrarse mas de lo necesario. Ya tenia suficiente con tener que soportar a un novio drogadicto con aires sádicos y a un decaido Mikey con problemas para conciliar el sueño. 

- No le causes muchos problemas a Vicky.- Le dijo Tana como despedida.

- Esa loca me va a halar de las orejas por llegar tarde.- Respondio Sanzu con fastidio antes de subirse a su auto y marcharse junto a Mikey.

- ¿Y a donde vamos preciosa?- Pregunto Rindou

- ¿¡A donde mas?!- Respondio Ran.- La noche es joven.

- La noche es joven, pero yo estoy cansada.- Respondio Tana.- Yo si trabaje toda la semana.

- ¡Yo tambien!

- Hermano.- Interrumpio Rindou sonriendo.- Beber vino y salir con cuanta chica te encuentres en el club no es trabajar.

- ¡Es parte!

No era la vida que tenia soñada. Para nada. Pero Tana podia decirse que era feliz. Sabia que sus hermanos y madre estaban bien, ella misma les enviaba algo de dinero y algunas cartas de vez en cuando. Tambien sabia que sus amigos habian logrado sus sueños y gozaban de buena salud.

Kazutora. Fue un lindo romance en su adolescencia. Le deseaba lo mejor, aun cuando nunca pudieron volver a reconciliarse. Con la muerte de su padre se habia apartado de todos. Cuando quizo regresar ya era muy tarde.

Al menos aun le quedaba su primo Haru, y su buen amigo Mikey. Ellos la apoyaron cuando no supo que hacer, y de alguna forma ella tambien los apoyo. Vicky siempre mantuvo como una empecinada amiga. Tuvo que pedirle perdon muchas veces por las ocasiones en que le gritó y cerro la puerta en el rostro.

Los Haitanis llegaron después. Se hizo amiga de ambos por el vinculo de Vicky. Con el tiempo supo que Rindou gustaba de ella. Asi que comenzaron una linda relación.

A pesar de toda la oscuridad que envolvia bonten, no podia quejarse. Siempre podia divisar una pequeña brecha de luz. Pero, como dicen, la felicidad no es eterna.

-¿¡ Como es posible?!- Exclamo la pelinegra.- Esto no debia pasar. ¡Todo estaba bien!

- Tana...- La llamaba Rindou.

Los tres hermanos la veian exclamar y maldecir, solo entendiendo pequeños detalles.

- ¿Por que Takemichi lo hizo? Maldita sea ¡No puedo creerlo! ¡No tenia que interferir de nuevo! ¿Habra saltado en el tiempo? Si ese es el caso... ¿No pasara nada con nosotros?

- Amiga... No entiendo lo que dices pero...- Decia Vicky.- Me preocupa Haru... Es que...

- ¿Haru? Ay no...- Murmuraba Tana.- Él no va a resistir.

Sin más tomó un bolso para ir a casa de su primo. Sabia que debia estar completamente drogado. Lo entendia. Mikey habia muerto. Todo era culpa de Takemichi.

- Tana, tranquila... Espera un momento.- Dijo Rindou aguantandola.

- ¡Dejame en paz! Sueltame

- No hasta que te relajes.- Dijo el chico abrazandola.- No haras nada así.

- ¿Ahora que haremos?- Se escucho el susurro de Ran.

El tiempo corre y no se detiene para nadie. Dichosos quien puede saltar entre sus manecillas.

Hola. Como estan? Mil disculpas por la tardanza, tambien porque creo que este capítulo no es muy alegre como regalo de navidad o fin de año. Pero era el que tocaba.
Dicho sea de paso: Espero hayan tenido unas lindas navidades, y que este año que viene sea de felicidad para todos.
El dibujo al comienzo lo hice yo. Que les parece?
Queria hacer algo de Tana con Rindou, es que me gusta mucho el menor de los Haitanis. Pero sin dudas Tana sera mucho más feliz con Kazutora. Que creen?
Cuidense mucho. Hasta pronto.

Bring Me To LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora