Capitulo.54.

145 14 0
                                    


Fue un poco difícil poner excusas para salir a esa hora. Más cuando los mayores vieron en sus caras que algo había pasado. Pero ellos supieron disimular.
- Solo queremos ir a ver la luces.- Comento Aitana quitándole importancia.
- Ah ya... Entonces está bien.- Dijo la mujer.- Kei... Irás con tu novia ¿no?
Los tres se miraron con disimulo. ¿Baji tenía novia?
- No molestes mamá.- Dijo sonrojado el chico saliendo de la casa.
- Solo digo para que no interfiera en la cita de Ai-chan y Tora-kun.- Los otros dos se sonrojaron fuertemente.
- ¡Que dices mamá!
- Cuida a mí niña, por favor, Tora-kun.- Pidió Sasuke.
Kazutora asintió sonrojado para ser jalado por Tana. Ambos salieron de la casa detrás de Baji. Los tres se dirigieron a las motos mientras mandaban mensajes a cada miembro de sus divisiones con la dirección del punto de encuentro.
-¿ A quien llamabas?- Pregunto Tana al ver su hermano hablando por teléfono.
- A Mitsuya. Creo que le interesará.- Dijo mirando a su hermana.- Ah...¡entonces si será una cita!- Grito Baji cuando vio que su hermana iba a viajar en la moto de Kazutora.
- Cállate.- Grito Tana mientras Kazutora encendía la moto y se iban de allí.
Baji, Kazutora y Tana contactan al resto de la división y los citan una calles antes de la Iglesia.
- ¿Qué hacemos? ¿Los atacamos?- Pregunto Kazutora.
- Nosotros dos podemos con esos.- Admitió Baji.
- Los atacarmos.- Afirmó Tana.- Pero primero organicemos algunas cosas. Acerquense.
Los citados eran un total 18 contando a los tres líderes. Para la sorpresa de todos Chojin estaba allí y Sanzu no le quitaba la mirada de encima.
- Bien, el escuadrón de medicina quiero que permanesca aquí.- Dijo mirando a Emma.- Estén al tanto de los móviles. De seguro habrán heridos.
Quienes pertenecen a dicho escuadrón asintieron.
- Los arqueros pueden ir por allá y allá...- Dijo señalando dos puntos- Recuerden que no tiramos a matar, solo para que ninguno huya. Ah...de más está decir tener cuidado con los nuestros.
Luego miro a Sanzu. Por un momento recordó que debía hablar con él. Después de toma mañana los presentarían como primos.
-El grupo de reconocimiento los necesito a dos kilómetros de aquí.- Dijo Tana.- Si oyen una sirena de policía llámenme. Así daremos retirada.
Estos asintieron. Pero algunos no estaban muy conformes. Tana sabía que muchos querían pelear.
- Aparte de lo que dije...- Continuo ella.- Los que sepan pelear, pueden acompañarnos.
Los respectivos jefes de divisiones se giraron a sus subordinados para darles unas última indicaciones.

Ya falta poco para terminar este arco. Que creen que pase en la pelea? Tana ya sabe que Sanzu es su primo. Él lo sabia?
Tengo una sorpresa preparada para el capítulo de la cena con los Akashi. Esperenlo en uno o dos capítulos.
Hasta pronto 👋🏻

Bring Me To LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora