Capitulo.52.

157 16 2
                                    


- Pero es que se parece a la descripción.- Dijo la rubia como si nada.
- Me dijistes que era rubio claro. Él es albino.- Reprochó Tana removiendose del agarre del Haitani mayor.
- Tiene los ojos violentas.- Dijo Vicky cómo si fuera obvio.
Tana estaba que explotaba. Adoraba a su amiga, y al final se reía de como salían de las situaciones más complicadas. ¡Pero las iban a golpear! Esta pandilla no andaba con juegos y no parecían tener consideración por ser mujeres. Con suerte no salían peor de allí.
- A ver si entendí...- Comenta burlón Izana.- ¿Están aquí buscando un chico?
Todos los hombres rieron a carcajadas.
- Oye bonita, se te perdió tu novio.
- Si te gustan los rubios aquí habemos algunos.- Dice Rindou sosteniendo a la más parlanchina.
-Rubios teñidos todos.- Dijo Vicky sacando la lengua en burla.- Busco a mi hermano. No tengo novio. Tengo muchos enamorados. Si no son celosos me los llevo a todos.
Algunos rieron y otros dejaron la expresión de sorpresa. Tana estaba que quería desaparecer.
- Amiga...- Llamo Vicky.- ¿Compartimos como con los husbandos?
Tana se hubiera golpeado la frente si no tuviera las manos sujetas.
- Tienes una amiga rara.- Dijo Ran detrás de ella.
- Eres mi hermana del alma, pero nos va a matar un día.- Comento de regreso.- Bueno...ya sabes porque estamos aquí. No dire nada de lo que pasó. Solo déjanos irnos.
- Ahora que recuerdo.- Comento Izana.- ¿Shion no estaba cuidando la entrada?
- ¿El rubio tatuado?- Pregunto Vicky.
- Se propaso con nosotras.
- Solo le dimos su merecido.
- ¿Que le hicieron?- Pregunto un chico con una gran cicatriz en su rostro.
- Solo lo mandamos a dormir- Respondió Tana.- ¿Nos dejarán ir?
Izana asintió y ambos hermanos soltaron a las chicas. Tana se puso de pie, se iba a despedir y marcharse. Pero su amiga tenía otra idea en mente.
- Oye...- Llama al líder del grupo.- Mi pregunta fue precipitada. Pero es en serio. Estoy buscando a mi hermano. Es mayor que yo y tú te ajustas a su descripción.- Izana iba a interrumpirla. Pero Vicky continuo.- Si crees que existe alguna posibilidad, aunque sea remota de que seas tú... Por favor llámame.
Sin más extendió un papelito con su número. Fue hasta Tana. Tomo su mano y salieron corriendo de allí.
- Chicas raras.- Comento Ran para recibir el asentimiento de su hermano.
- Jefe comparta el número.
- Si, por favor jefe.
- Si Izana... Me gustaría tener el número de su amiga.
-Si.
Izana lo podía responder nada en ese momento. Tenía mucho que pensar.
Por otro lado, ambas chica corrían hacia la terminal.
- Por poco.- Murmuró Vicky.
- ¡¿Por poco?!
- Vamos... Es divertido.
Tana, aunque estaba enfadada. Termino contagiando se de la risa de su amiga.

Vivieron!! Bueno...ahora si se acerca el momento de la pelea y Navidad.
Por cierto... Ya vi el capítulo de la semana de Tokyo revengers 😭😭😭.
No lo puedo creer!! No diré nada para evitar spoilers. Pero😭😭😭 si sobrevivió a un corte de katana porque no a frenar el tren.
En fin... Cuídense mucho.
Hasta pronto.

Bring Me To LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora