Todo había sido demasiado rápido. Draken había sido trasladado al hospital. La ToMan había llegado justo a tiempo. En cuanto el sub comandante fue llevado al hospital el resto de la pandilla se encaminó allí también.
- Kenchin me prometió que juntos dominariamos Tokyo.- Hablo Mikey para callar a todos en la sala del hospital.- Kenchin cumple sus promesas.
Con eso el silencio reino una vez más.
- No puedo creer que estés aquí.- Murmuró Keisuke a su hermana.- Mamá me va a matar.
- Fue una coincidencia.- Admitió Tana intentando forzar una sonrisa.
- Te estabas fajando con media pandilla con tu amiguita, estás llena de golpes y ese kimono está destrozado.- Enumero el mayor.- ¿¡Y todo fue una coincidencia?!
- ¡Has entendido!- Exclamó la chica buscando con la mirada a su amiga. Ahora recordaba que la había perdido de vista.
Se había subido en la moto de su hermano. No tenía ni la más mínima idea de que había pasado con su amiga y su cita después de que la batalla concluyó.
Pero sus preguntas fueron respondidas la mismo tiempo.
- Parece que tu amiga y tu cita se llevan bien.- Murmuró en tono sarcastico Baji.- ¿Celosa?
- Mmm... Solo un poco lo admito.- Dijo ella.- Pero se ven lindos juntos.
Unas horas después el médico salió a recepción para darle la noticia a los jóvenes. Draken estaba bien y fuera de peligro.
Todos olvidaron que estaban en un hospital y comenzaron a festejar. Estaban cansados pero nada se comparaba al hecho de que su amigo estaba vivo.
- Deberíamos ir a casa.- Murmuró Tana a su hermano. - Mañana regresamos temprano.
- Temprano vienes tú si quieres.- Dijo Baji poniendo su chaqueta de la ToMan en los hombros de su hermana.- Ve adelante. Ahora te alcanzó.
La menor obedeció despidiéndose de algunos conocidos. Vio a Emma y Hina a lo lejos y les hizo una seña de despedida. Camino hasta la salida del hospital preguntándose donde estaría su amiga. Su pregunta fue contestada cuando vio a la chica abrazando a nada más a nada menos que el lider de la ToMan.
- Algunas veces me pregunto que tiene de cerebro está chica...- Murmuró confundida. Hasta no hacía mucho estaba muy apegadita con Sanzu y ahora con Mikey. En serio no la entendía.Hola. Como están? Que creen de Vicky? A qué es una chica media loca🤣🤣.
En fin gracias a todos los que siguen está historia, muchas gracias por sus votos.
Cuídense mucho. Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Bring Me To Life
FanfictionAitana no es la típica chica de su edad. Después de todo tuvo que crecer rápido para ayudar a sus padres. La muerte de su madre la llevo a un nuevo país, nuevos amigos, una nueva familia, una nueva vida. Acompañala en su historia donde intentara man...