Capitulo.28.

296 34 0
                                    


Iba de camino para encontrarse con Sanzu. Habían quedado en ir a dar una vuelta esa tarde. Después de la prueba de lealtad de su hermano no habían intercambiado más palabras. Su padre y madre sabían que algo raro pasaba entre los hermanos. Pero lo dejaron pasar. Después de todo los hermanos pelean de vez en cuando. ¿No?
La chica caminaba a paso lento por las calles. Casi llegaba al parque cuando escucho que la llamaban.
-¡Aitana-san!- Ella se giró y vio al rubio teñido.
- ¿Takemichi?- Le reconoció ella.- ¿Que tal?
- Si...yo soy nuevo en la ToMan...este...estaba en la...no vimos...- El chico balbuceaba sin parar. Aitana solo lo miraba y miraba su reloj de muñeca.- Da igual... El caso es que... Quería advertirte.- Concluyó el chico - Fue muy valiente lo que hicistes por Chifuyu, y también como retastea a los de Valhalla.- Enumeran el chico.- Pero debes tener cuidado...
- Gracias...- Interrumpió la chica.- Pero ya me lo han dicho.- No debes preocuparte, tengo mis técnicas.- Respondió ella al ver la cara preocupada del chico.
- Si algo te pasa...los de la ToMan sufrirán mucho - Admitió Takemichi como si supiera más de lo que dejaba ver.
- ¿Tu crees?- Pregunto la chica algo deprimida.- No debes preocuparte. No soy una debilicha. Además... Debo proteger a...
- Y que pasaría si debes pelear con muchos...muchos más a la vez y sola...- Argumento Takemichi.- Aitana-san se que no nos conocemos mucho. Pero la admiro. Por favor, tenga cuidado la próxima vez que se acerque a los de Valhalla.
Sin más el chico corrió lejos del lugar. Aitana lo vio irse algo extrañada. Takemichi pensó que no había hecho mucho. Pero mientras la chica no supiera el lugar y hora de la pelea, tenía una oportunidad.
Tana siguió su camino para encontrarse con Sanzu. Sin dejar de pensar en la extraña conversación con Takemichi.

Hola. Como están? Espero estén disfrutando la historia. Muchas gracias por todos los que votan y comentan son de mucho apoyo.
Se acerca el combate ToMan vs Valhalla... Escucho teorías y comentarios.
Cuídense mucho. Hasta pronto.

Bring Me To LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora