Este capítulo no tiene nada que ver con la historia en si. Pero quería dar un pequeño regalo por navidad. Espero lo disfruten.La Navidad siempre es una fecha bonita para pasar en familia. Entonces que mejor fecha para festejar toda la ToMan.
La fiesta se hizo en casa de Takemichi. El pobre no le dieron tiempo a opinar.
Mitsuya se encargó de preparar la decoración. Junto a Baji, Aitana, y Chifuyu pusieron el arbolito de navidad.
- Chicos... ¿En serio?
- ¿A donde van?- Pregunto Takemichi al escuchar el grito de Tana y ver a Baji y Chifuyu salir de casa.
- ¡¿Como es posible que no haya un gato en el "nacimiento"?!
Mas tarde llegaría Draken, quien encargo la comida para la noche, junto al resto de la ToMan.
Ya tarde en la noche regresarían Baji y Chifuyu. No encontraron ninguna figurita de gatos para el pesebre. Pero trajeron a Peke J, Sebastián, y Cielo.
- ¿Oigan y Mikey?- Pregunto Takemichi.
- ¿No era él quien debía traer la comida?- Pregunto uno de los gemelos Kawata.
-Draken era quien la traería.- Dijo Baji.
- Oe...oe... Yo solo debía encargar.- Respondió Draken.- Chifuyu dijo que traería la comida.
- Le dije a Mikey que pasará por ella... Porque estaba buscando una figurilla de gato.
Las palabras de Chifuyu provocaron un gran silencio.
- ¡Localicen a Mikey!
Fue el grito de Draken. Esa Navidad sin dudas prometía.Hola. Que les pareció?
Espero que pasen una bonita Noche Buena junto a las personas que quieren, y mañana en Navidad tengan un hermoso día. La pandemia nos ha quitado mucho y aún lo sigue haciendo en algunos lugares, por ello debemos aprovechar cada oportunidad para demostrar lo que sentimos a nuestros seres querido. Así que no dejes pasar la fecha.
Cuídense mucho. Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Bring Me To Life
FanfictionAitana no es la típica chica de su edad. Después de todo tuvo que crecer rápido para ayudar a sus padres. La muerte de su madre la llevo a un nuevo país, nuevos amigos, una nueva familia, una nueva vida. Acompañala en su historia donde intentara man...