Tana tenía esperanzas de que todo fuera más tranquilo en este último grupo. En esta ocasión la había acompañado Kazutora. El chico se encontraba callado, solo miraba todo.
Las presentes eran todas chicas, al menos por ahora, y estaban involucradas con la ToMan indirectamente. Hermanas, novias, amigas, primas. Todas eran chicas de confianza. Al menos Emma las conocía desde hace mucho tiempo.
Conformarían un grupo médico. Solo primeros auxilios.
- Que seamos el grupo médico no significa que seamos débiles.- Recordó Tana mientras le hablaba a las chicas.- Deben ser rápidas para esquivar el peligro y cuidar de los heridos, y habilidosas con los primeros auxilios.
- Con lo segundo ya estamos familiarizadas.- Dijo una chica de cabello corto sonriendo.- He curado Smile más de tres veces esta semana.
- Con lo primero... Podemos hacer ejercicio.- Continuo otra.- Un poco de práctica y deporte no nos vendría mal.
- ¡Ese es el espíritu!- Respondió Tana animada.- Eso es todo chicas.
-¡¿ Eso es todo?!- Se escuchó una exclamación masculina.- Yo que quería unirme.
Tana lo reconoció como Choji. El chico problemático de Valhalla. Pero alguien más lo acompañaba.
-¿Vicky?- Pregunto al ver a su amiga golpeada.-¿ Que...
No le hizo falta terminar de hablar. Choji empujó a la chica hacia el grupo reunido. Las chicas la atraparon antes que cayera al piso.
- Me pregunto dónde estarías...- Murmuró Vicky.- Lo siento...tuve que decirle.
- No importa...- Le respondió Tana caminando al frente para encarar al chico de máscara. Kazutora se apresuró a ponerse a su lado.- Me buscabas. ¿No? Aquí me tienes.
Tana tuvo que esquivar un golpe. Luego otro y otro más. Kazutora impidió el próximo puñetazo bloqueandolo.
- Maldito bastardo...- Gruño el chico.- ¡¿Cómo te atreves a desafiar a tu líder?!
- Ella no es mi líder...- Respondió Choji.- Como miembro de la ToMan exijo una pelea para ser el líder de este escuadrón.
- También desafiado a tu comandante.- Continuo Kazutora.
- Acaso ves al invencible Mikey aquí...- Pregunto Choji con burla.- Solo veo a una niñita llorona.
- ¿Una pelea es lo que quieres Choji?- Pregunto Tana.
Kazutora se acercó a ella. No quería que ella peleara. No sabia que tan fuerte era. Pero tampoco quería verla golpeada como a la otra chica.
- No debes pelear sin permiso del comandante.
- Si lo venzo, todo quedará aquí.- Dijo Tana para avanzar al frente.- Choji... Si logro inmovilizar te gano, y serás leal a mi. ¿Estás deacuerdo?
-¿ Inmovilizar? Niña tonta.- Dijo Choji poniéndose en guardia.- Acepto tus condiciones.
La pelea comenzó. Choji tiraba puñetazos sin detenerse. Tana solo lo esquivaba. El chico quería vencerla de un solo golpe. De seguro lo haría si su puño la alcanzaba.
Pero esa no era la idea.
- Solo sabes huir.- La reto el chico lanzando un fuerte puñetazo.
- ¿Tu crees?- Tana lo aprovechó.
La chica esquivo el golpe. Sin perder tiempo tomo el puño y lo puso en la espalda del chico. Este estaba sorprendido. Pero solo río con burla.
- ¿Y ahora que? Bailamos...
- Bailamos.- Tana salto en su cintura aprisionandolo.
Choji cayó al piso por el peso sorpresivo. Sintio que le faltaba el aire.¿ En que momento lo había sujetado del cuello?
- Ya perdistes.- Le dijo Tana.
-¿Tu crees?- Dijo Choji removiendo se violentamente.
Sin embargo, Tana solo apretó más el agarre.
- Rindete
- No.
- Te ahogaras.- Le advirtió la chica.
Choji decidió rendirse. Tana lo soltó y lo dejo ir. Los gritos de victoria se escucharon en el parque. Kazutora sonriendo se acercó a su amiga. Pero su sonrisa se oscureció cuando un golpe la hizo caer al piso nuevamente.
- Niña ilus...- Pero no pudo terminar la ofensa. Kazutora se ocupó de eso.
Emma la ayudo a levantarse. Por suerte solo fue un golpe. Choji no estaba quedando mucho mejor.
- Déjalo Tora.- Pidió Tana preocupada por su amigo. No quería que un asesinato cayera en sus hombros a estas alturas.
- El comandante y los capitanes sabrán esto.- Le advirtió Kazutora al dejarlo ir.
Choji no se podía levantar. Pero al menos estaba vivo. El grupo se apresuró a desintegrarse. Lo mejor era irse de allí cuanto antes.
-¿ Estás bien?- Le pregunto Kazutora.
- Si. No te preocupes.- Respondió Tana sonriendo.- Soy bastante resistente.
Kazutora la tomo de los hombros para guiarla fuera de allí.
- ¡Tana!- Escucho el grito de Vicky y giró a verla.- Ya sabía yo que te gustaban los tigres.
Tanto Tana como Kazutora decidieron ignorarla. Pero el sonrojo que había en nos era imposible de ignorar.Hola..Como están? Bueno aquí termina los capítulos.sobre la divisiones que Tana comanda. Que les parecieron? Y el enfrentamiento Tana vs Choji? Debo decir que esta idea me la dio mi hermana Otaku. No lo tenía pensado en un inicio.
Espero leer sus teorías, opiniones y ver sus votos.
Cuídense mucho. Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Bring Me To Life
FanfictionAitana no es la típica chica de su edad. Después de todo tuvo que crecer rápido para ayudar a sus padres. La muerte de su madre la llevo a un nuevo país, nuevos amigos, una nueva familia, una nueva vida. Acompañala en su historia donde intentara man...