La relación de ambos adultos no se pudo esconder por mucho más tiempo. Ambos no solo habían perdido a sus respectivas parejas, sino que también tenían hijos que criar. Además de ello, Sasuke y Ryoko se conocían de su época de adolescentes.
Contarles a sus hijos fue sumamente tenso. Pero nada comparado con la "gran" cena de presentación.
Aitana había superado en gran medida la pérdida de su madre. Estaba deseosa de conocer a la antigua, y actual novia de su padre. Aunque había un problema...- ¿Entonces eres una mocosa?- Dijo Keisuke, su nuevo "hermano"
- ¿Algún problema? - Respondió Aitana sin entender.- Tenemos la misma edad.
- Lo dudo mucho... Y me refiero a que eres niña.- Rectificó el chico.
- Aitana- chan...- Hablo la mujer.- ¿Qué edad tienes?
- 10.
- Es cierto Kei... Tiene tu edad.
- No..es menor que yo por un año... y es chica.- Concluyó con si fuera lo peor de todo.
De igual manera Aitana no le tomo importancia. Su padre era feliz y Hana era una gran madre. Tenía mucha paciencia con su hijo. Podía sentir cuanto la quería aún cuando no era su hija biológica.
El tiempo siguió pasando y Aitana intentaba pasar tiempo con su nuevo hermano, aunque esté siempre encontraba algún impedimento para pasar tiempo con ella. Cuando Sasuke trabajaba de noche dejaba a la niña al cuidado de Ryoko, gracias a ello ambas se hicieron más cercanas. Esperaba que esto también ayudará con su hermano. Pero nada de eso.
- Me voy.- Aviso el chico.
- Kei...- Llamo la mujer con voz cantarina. - ¿Por qué no llevas a Aitana-chan a conocer algunos amigos?
Esa más que una pregunta fue una orden. El pequeño Kei lo sabia muy bien. Aitana rápidamente estuvo lista y corrió junto a su hermano. Este parecía ignorarla y chistar en fastidio.
- ¿Es tuya?- Fue lo único que dijo Aitana al ver la moto del chico.- Pensaba que como menor de edad no...
- Escúchame mocosa...- Le interrumpió y giro a mirarla intimidante. - No quiero problemas con mi madre... Porque ella si es mi madre y me regañara si se entera de esto. No prometo cuidarte, por lo que si algo te sucede más te vale que no me eché la culpa a mi.- Se subió a la moto. Aitana lo miraba apenada. El comentario le había dolido. Pero no quería desistir. Quería una familia otra vez. - Te aconsejo que regreses a casa y digas que te sientes mal.
Aitana, en respuesta se sentó detrás de él.
-Tkr.
No se dijo más ambos salieron en moto hacia... Bueno... Aitana lo descubriría pronto. Un acontecimiento que cambiará la vida de ambos.
Hola... Muchas gracias a los que están leyendo esta historia. Espero que la disfruten. Si les gusta recuerden votar y comentar. Cuídense mucho. Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Bring Me To Life
Fiksi PenggemarAitana no es la típica chica de su edad. Después de todo tuvo que crecer rápido para ayudar a sus padres. La muerte de su madre la llevo a un nuevo país, nuevos amigos, una nueva familia, una nueva vida. Acompañala en su historia donde intentara man...