Capitulo. 33.

274 36 2
                                    


Baji siguió luchando como si nada hubiera pasado. Miro arriba. De donde vino esa piedra. Reconocido que sin dudas aquella persona con capucha era su hermana.
- ¿Qué diablos hace ella aquí?- Murmuro para dejar de mirarla y continuar su camino. Derrotar a Kisaki.
Tana miraba todo ya sin esconderse. Ya la habían descubierto de todas maneras. Lo cual no significa que pudieran llegar hasta ella. Miraba a los chicos que la intentaban atrapar.
- ¿Me van a cantar una serenata?- Pregunto burlona.- Lo siento chicos... Sean creativos...no me gustan los clichés.- Dijo para buscar una mejor vista del lugar y no perder a su hermano de la mira.
Pudo ver a otros que estaban allí de expertadores. No conocía a ninguno por supuesto. Pero podía ver que estos tambien la miraban de vez en cuando.
Pero... ¿En que momento? Todo paso demasiado rápido. Mikey golpeando a Kazutora. Baji estaba herido y se iba a apuñalar.
Todo se habían quedado expertantes.
La chica ajusto la soga que tenía. Era la única manera de bajar de allí. Reaccionó a tiempo. Antes que sus propios perseguidores. Bajó del piso en que se encontraba para correr hasta su hermano.
- ¡¡Keisuke!!- Grito en el descenso.- Haces eso y...
Muy tarde... Su hermano cayó al suelo. La sangre no paraba de salir. Ella corrió hasta su hermano ignorando al resto.
- Kei... ¡Kei!
Junto a ella estaba Chifuyu. Takemichi no estaba muy lejos tampoco. Mikey, Draken, Kazutora, Mitsuya... Nadie decía nada.
- Ai... No tenías que estar aquí...- Murmuró Keisuke viendo como su hermana no paraba de llorar
- ¡Cállate imbécil!
Sabia que su hermano planeaba algo. ¿Pero era esto? Su vida valía más que toda esa porquería por la que estaba luchando. Al menos eso pensaba Aitana.
Tana oye un murmullo provenir de su mochila. Sabía lo que era. Pero ahora mismo estaba ocupada limpiando sus lágrimas.
- ¡Mírenlo allí!- Eran sus perseguidores.
Se quitó la mochila y le lanzó el botiquín a Chifuyu. Este no necesito una orden para comenzar a presionar la herida de su amigo. Tana saco la radio y dejo que todos la oyeran.
- ¡¿Escuchan eso?!- Dijo poniéndose de pie. Del aparato se escuchaba voces. Hablaban de direcciones y la chatarreria, el lugar donde se encontraban.- ¡Alguien los delato! ¡En menos de 10 minutos la policía estará aquí!
Tana no tuvo que decir más. Algunos la maldicieron. Otros solo salieron corriendo. Pudo sentir la mirada de otros líderes de pandillas sobre ella. Pero no le importaba.
- Kei...- Le hablo a su hermano. Cada vez estaba más pálido.- Te duermes y te levantó a golpes.
Baji sonrió un poco. Su hermana daba miedo cuando quería. La vio dirigirse a otros de la ToMan. Draken arrastró a Mikey fuera de allí junto a otros. Kazutora parecía que se quedaría allí.
- No podré con Kei sola...- Dijo mirando a Kazutora.
- Yo me quedaré.- Dijo el chico.- Esto es mi culpa.
- No hay culpa. Y no habrá ningún muerto hoy si me ayudas.- Dijo Tana arrastrándolo hacia Keisuke y Chifuyu.
Los cinco pudieron salir de allí justo a tiempo. La policía no los vio. Pero aún debían atender las heridas de Baji.

Hola. Que Les pareció? La vida de Baji aún corre peligro. Así que contengan la respiración... Na..no lo voy a matar...creo...
En fin... Escucho sus teorías y comentarios. Que creen que pase? Que les dirá el resto de la ToMan a Aitana? Y Kisaki... Que pensara? Acaba de echar a perder su plan. Y el resto de los espectadores?
Bueno... Cuídense mucho. Hasta pronto.

Bring Me To LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora