Capitulo.38.

265 22 3
                                    


Tana no le pregunto muchos detalles a su amiga. Al parecer debía buscar a alguien de su familia. Vicky le pidió que la acompañará a ... y eso hizo.
Ambas caminaron por varias calles sin tener un objetivo específico.
- No entiendo.- Murmuró Tana.- ¿No tienes una dirección o algo para encontrar a esa persona?
- Solo tengo algunas pistas.- Admitió Vicky.- Mamá no quiere que me involucre en estas cosas.
- ¿Por qué?
- Dice que es peligroso. Prefiere dejarlo a la policía y detectives privados.- Argumento Vicky.- Pero lleva años en esto y solo le están quitando el dinero. Yo sé que puedo conseguir más pistas.
- ¿Y que pistas tienes?
- No mucho. Mamá no deja muchos detalles en su diario.- Tana la miraba con atención y curiosidad. Ambas caminaban por Kanto en un barrio que según habían oído tenía una pandilla muy peligrosa por aquellos lugares.- Pero sé que esa persona se debe parecer un poco a nosotras. Por ser familia. Y también que vive en algún barrio problemático pero muy popular.
- Realmente tienes pocas pistas.- Admitió Tana.- Igual te ayudaré.
- Ah... También se que debe estar involucrado en temas de pandillas.- Continuo Vicky.- Así que si ves motocicletas, peleas o algo por el estilo. Esa puede ser una buena pista.
- Entiendo.
Ambas siguieron caminando sin encontrar nada provechoso. Tana aprovecho para hablarle sobre la nu va división de la ToMan, la que ella comanda.
- ¡Suena muy bien!- Exclamó ella emocionada.- No soy la mejor peleando, pero crear estrategias y la tecnología es lo mío. Puedo aprender algo de primeros auxilios también.
- Eso sería bueno.- Comenta Tana sonriendo. Escucho voces y gritos.¿ Una pelea?
- ¡Cuenta conmigo! ¿Qué es eso?
Adelante en la calle podían verse muchas personas aglomeradas. Una pandilla sin duda, casi todos vestían igual.
- ¡Hoy es nuestro día de suerte!- Exclamó Vicky para correr allí.
- Vicky...espera...- Llamo la otra chica.
No sabían si era una pelea o solo una reunión. Como fuera no debía acercarse así sin más. Pero ya era muy tarde. Vicky estaba allí mismo y Tana no dejaría a su amiga sola. La chica se hizo camino entre los que estaban allí. Sabía que la miraban con curiosidad. Pero poco le importaba.
- ¡Tana!- Escucho a su amiga gritarle y rápidamente la pudo encontrar.- Aquel chico no era de tus amigos pandilleros.
- Vicky...- Regaño en murmullo.
- Lo están moliendo.- Concluyó ella al ver al chico caer al piso derrotado y otro interferir por él.
Tana reconoció a Hakkai, uno de los subcomandante a de la ToMan, también a Takemichi y Hina. Al parecer estaba en la zona de esta otra pandilla. ¿Black Dragons? Si. Tana había oído hablar de ellos. Una gran pandilla en su época. Ahora solo una de las bandas más violentas de la región.
Tana quería retirarse de allí sin llamar mucho la atención. Pero parece que la suerte no estaba tan de su lado. Bueno habían ido allí buscando una pandilla. ¿No?

Suspenso... Que pasará con las chicas ahora? Creen que puedan pelear contra el lider de Black Dragon? O que pueden hacer para librarse de esta? Que creen que esté buscando Vicky exactamente?
Dejenme saber sus teorías en los comentarios.
Muchas gracias por sus mensajes y votos. Los valoro mucho.
Cuídense y hasta pronto.

Bring Me To LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora