Capitulo.34.

278 33 2
                                    


Los cinco corrían por las calles menos transitadas de Tokyo. Takemichi y Kazutora llevaban al chico herido intentando tener el mayor cuidado posible, pero sin disminuir la velocidad de sus pasos. Chifuyu iba a su lado mirando a su amigo. Tana iba al frente intentando llamar a su padre. Sabía que esa herida necesitaría ayuda médica. Pero si llegaba al hospital harían muchas preguntas.
- Si llegaba...- Pensó para ella.
- Tana... Baji....está...-Escucho el balbuceo de Chifuyu y se giró al momento. Su hermano respiraba entrecortado. Estaba pálido y había perdido mucha sangre.
- Venga...- En el primer escondrijo que encontraron entre calles entraron.- Intentaré atender su herida. Pero necesitará un médico.- Sin pensarlo mucho le dio su móvil a Kazutora.- Sigue insistiendo. Cuando te responda, le dices que eres amigo de sus hijos y que necesitan ayuda médica urgente y le dices la dirección.
Kazutora asintió y tomo el teléfono para apartarse un poco. Chifuyu ayudo a Baji a recostarse y Takemichi le dio el botiquín a la chica.
- ¿Cerrarlas la herida?- Pregunto Takemichi.
- No hay de otra.- Respondió Tana preparando los utensilios.- He visto hacerlo a papá un par de veces. Esperemos no hacer algo peor.
Keisuke tomo la mano de su hermana que temblaba y lloraba.
- Te dolerá un poco.- Le dijo ella forzando una sonrisa. Baji asintió.
- Perdona por no haberte confiado todo esto... Yo no quería...
- Deja eso ahora...- Lo corto Tana. - Confía en mi esta vez.
Sin más Tana comenzó a hacer su trabajo. Baji aguantaba el dolor con un paño en la boca. Los otros chicos solo podían mirar y esperar que todo saliera bien. El herido no había perdido la conciencia y Tana quería pensar que eso era bueno para ser dos heridas profundas todo estaba saliendo relativamente bien.
- Tu padre dice que está en camino.- Murmuró Kazutora.
- Debemos pensar en que diremos por las heridas.- Dijo Chifuyu.
- Nos asaltaron- Concluyó Tana.- Listo... Espero que no se infeste.
En menos de 10 minutos se escuchó la sirena de una ambulancia. Baji cada vez estaba más pálido.
- ¡Necesita una transfusión urgente!- Pudo escuchar el chico mientras perdía la conciencia.
-¡ Yo donaré!
- ¡Vamos Kei!

Ay...que tensión... Bueno ya estoy trabajando en el próximo capítulo para no dejar el suspenso por mucho tiempo.
Vieron la fecha para la segunda temporada. Si no recuerdo mal es a principios de diciembre. Tendremos un buen regalo de navidad 🥰.
Cuídense mucho. Hasta pronto.

Bring Me To LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora