El hospital era todo un hormiguero revuelto esa noche. El paciente que llevaba años en coma habia despertado, aun algo desorientado, pero con perfecta salud. Los médicos le estaban haciendo pruebas para verificar su estado. A su vez habian otros dos heridos de gravedad, sin contar sus pacientes habituales.
Baji, Tana y Kazutora intentaban averiguar algo sobre Shinishiro. Era muy díficil. Los tres son menores de edad y no les dejaban pasar a la habitación.
- Debemos ver a Shinishiro.- Insistía Tana.
- No creo que nos dejen pasar, al menos no sin usar la fuerza.- Comento Kazutora.
- ¿Por que tanto empeño en ver a Shinishiro ahora?- Pregunto Baji.- Cuando regrese Mikey o llegue el abuelo Sano podremos verlo.
- Entonces será muy tarde.- Concluyo Tana.
Los otros dos no le entendian aun. Solo miraban a los médicos y enfermeros ir de un lado a otros.
- Si por alguna razón resulta que es cierto lo de Takemichi. ¿Cómo creen que fue el tiempo de donde viene?- Pregunto la chica.- ¿Solo habra hecho un viaje al pasado? ¿O ya habra perdido la cuenta? ¿Que tan malo era su tiempo?
- No entiendo a donde quieres llegar.- Le interrumpio Kazutora.
- El punto es que algo debe parar toda la cadena de malos acontecimientos, y el primero que conocemos es con Shinishiro.- Explicó Tana.- Solo el puede detener esa pelea. Creo que, de alguna manera el lider de Tenjiku respetaba mucho a Shinishiro. Asi que...
- No ire.- Le volvio a interrumpir Kazutora.
- ¿Qué?
- No ire. Shinishiro me reconocerá.- Repitió el de cascabel.- No quiero verlo. Hubiera preferido que muriera.
Tana guardo silencio. No se esperaba quedarse sola en esto. Tampoco la respuesta de Kazutora. Pero entendia el punto. Tenia miedo. Giro a su hermano. Sabia que el tambien tenia miedo de enfrentar ese pasado.
- ¿Me ayudaras?
- Puedo entretener a algunos médicos y darte tiempo.- Asintió Baji.
Kazutora sin mediar palabras fue a sentarse. Mientras los hermanos espiaban la habitación. Esperaron a que los médicos salieran de la habitación. Entonces era su momento.
Baji se quedo vigilando el pasillo. Debia darle todo el tiempo posible a su hermana. Tana tocó en la puerta y con un adelante entro a la habitación.
- Hola. Buenas noches Shinishiro.- Lo saludo con voz suave.
- Hola linda.- Respondio con cierta duda y voz seductora.- ¿Te conozco?
Oh. Pequeño problema que habia pasado por alto. Tana sabia quien era Shinishiro. Pero el mayor nunca la llegó a conocer.Hola. Como estan? Se que me he tomado mi tiempo para actualizar, pero entre trabajo y estudios no doy abasto 😔.
En fin... No puedo creer que Tokyo Revengers vaya a terminar ya. Tengo una mezcla de felicidad, y tristeza.
Me alegro por el final feliz, pero esperaba algo más.
Bueno que les pareció este capítulo? Que creen que pase entre Shinishiro y Tana? Shinishiro intentando coquetear con la más joven 🤣🤣😅.
Espero sus comentarios. Muchas gracias por sus votos y seguir la historia.
Cuidense mucho. Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Bring Me To Life
FanfictionAitana no es la típica chica de su edad. Después de todo tuvo que crecer rápido para ayudar a sus padres. La muerte de su madre la llevo a un nuevo país, nuevos amigos, una nueva familia, una nueva vida. Acompañala en su historia donde intentara man...