Sano Shinishiro era una leyenda de las pandillas. Un gran líder que habia logrado unificar a los pandilleros de Tokyo en su época.
Tana no pudo volver a hablar con Shinishiro hasta muchos días después. No durmio en toda la noche esperando noticias. En horas de la madrugada sus amigos llegaron al hospital con la noticia de que la ToMan habia ganado, y todo habia terminado.
A la mañana siguiente la realidad la golpeo nuevamente con un mala noticia. Por suerte ahi estaban sus amigos y familia para cuidar de ella. El doctor Akashi, habia fallecido de una hemorragia cerebral.
El funeral se celebro al otro dia, gran parte de la ToMan fue a dar sus condolencias. La mayoria no lo habia conocido, otros solo sabian que era el padre del antiguo capitan de la primera división. Pero era conocimiento de todos que aquel hombre habia salvado a la joven Emma. Eso lo hacia merecedor de todo su respeto.
- Perdoname Tana.- Murmuro Emma cuando esta se apartó un poco del bullicio.
- ¿Emma?
- Lo siento mucho.- Repitio la rubia entre lagrimas.- Te he quitado tu primer amor, y ahora te quite a tu padre.- La rubia hizo una reverencia.- ¡Perdon! Soy una pésima amiga.
- No Emma... No es tu culpa.- Hablo Tana quitando las lagrimas de sus mejillas.- Tu tambien estabas enamorada de Draken desde el principio, y siempre supe que te elegiría a ti.
La pelinegra ayudó a la otra chica a recomponerse. A su vez le dio una pequeña sonrisa.
- Mi papá... Tu no tienes culpa de eso tampoco.- Dijo con mas lagrimas en sus ojos.- Nada de lo que ha ocurrido te convierte en una mala amiga. Al contrario. Estas aqui. Para mi eso significa mucho.
- ¿Podemos seguir siendo amigas?
- Claro.
Varias semanas después del funeral Shinishiro fue dado de alta. Aun debia seguir haciendo análisis y rehabilitación, pero podia regresar a casa. Durante ese tiempo el vientre abuktado de Ryoko se iba haciendo más grande. Fue dificil superar la muerte del padre de familia. Pero una nueva vida estaba en camino y eso motivó a todos.
- Ese es su corazon, y esta es su carita. ¿Lo ven?- Explicaba el doctor.
- La verdad es que no...auch.- Exclamó Baji al sentir el golpe de su mamá.
Tana sonrió mirando a la pantalla. Pronto tendria un hermanito o hermanita nueva.
- ¿Cuando podemos saber el sexo?- Pregunto la chica.
- Pues ya. Solo que el bebe no se deja ver.- Replicó el médico.
- Será un obstinado.- Dijo la mayor con una sonrisa.- Parece que nos tendra con la duda.
Solo faltaba un mes. La familia Baji- Akashi estaba dedicaba por completo a preparar todo para la llegada del nuevo miembro. Incluso Sanzu habia ayudado a pintar la cuna.
- Desde hoy la ToMan queda disuelta.
Las palabras de Mikey fueron acompañadas de victoreoa y lagrimas. Nadie queria que todo acabara. Pero como él habia prometido: Nada volvería a ser igual.
Poco a poco todos se fueron retirando del templo, quedando solo los fundadores y los más cercanos.
- ¡Baji! ¿Qué harán ahora?- Pregunto Mikey.- Shinishiro dice que deberias pasar por casa más seguido.
- Madre nos espera en casa, ya esta en los últimos días.
- El imbécil de Izana dice que quiere pelear contigo y Kazutora.- Explica el rubio con tono burlón.- Dice que son unos cobarde y que...
- Mikey deja de molestar.- Le regaño Draken.- ¿Por qué mejor no hacemos una capsula del tiempo?
La propuesta fue rara. Pero fascinó a todos. El futuro era tan incierto.
- ¿Cuando piensas hablar con Kazutora?- Pregunto Chifuyu a su amiga.
Ambos estaban sentados unos escalones apartados de los fundadores. Kazutora algunas veces le dedicaba alguna que otra, pero la desviaba al momento. No habian hablado desde que él se negó a ayudarla en el hospital.
- No lo se.- Hablo la chica.- ¿Crees que este molesto?
- Yo diria que esta avergonzado, y no sabe como empezar una plática.- Argumento el otro.- ¡Takemicchi!
El rubio teñido se habia levantado y parecia que se iba a retirar. Chifuyu lo alcanzó a la salida del templo.
- ¿Regresaras?- Pregunto Chifuyu recibiendo un asentimiento del otro.
- Takemicchi...- Llamo Tana acercandose a ambos chicos.- Crees que ... ¿Este sera el mejor futuro?
Takemicchi bajo la cabeza decaido. No sabia que responderle, mas teniendo en cuenta que la chica habia perdido a un ser querido hace solo un par de meses.
- Eso espero.- Respondio con voz suave.- Si alguno de nosotros es infeliz en ese futuro regresaré.
Tana negó para mirar a los chicos haciendo bromas a la distancia. Se veian felices a sus ojos.
- El futuro lo hacemos nosotros. ¿Verdad?- Pregunto la chica.- Entonces ya has hecho suficiente. Ahora nos toca a nosotros.
- ¡Cierto compañero!- Exclamo Chifuyu.- Nos encargaremos de que el futuro al que regreses sea el mejor.
Antes de que Takemichi pudiera decir algo el telefono de la chica sonó. El rubio teñido rápidamente seco sus lágrimas escuchando los gritos detras del móvil.
- Si... Si. Ya estamos en camino. ¿Pero que paso?- La chica guardo silencio. Colgo. Tomo aire y grito.- ¡Corre Kei! ¡Mamá rompio la fuente!Me imagino a Keisuke responderle.. Cual fuente? En casa son de plástico.🤣🤣🤣.
En fin... Capitulo largo pues ya casi estamos terminando. Y digo casi porque ahora tocan los futuros y son muchos. Ah tambien me falta la segunda parte del extra que les debo😅.
Cuidense mucho. Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Bring Me To Life
FanfictionAitana no es la típica chica de su edad. Después de todo tuvo que crecer rápido para ayudar a sus padres. La muerte de su madre la llevo a un nuevo país, nuevos amigos, una nueva familia, una nueva vida. Acompañala en su historia donde intentara man...