Capitulo.48.

161 16 1
                                    


Decir que el ambiente estaba tenso era poco. Takemichi y Chifuyu insistían en replantear al trato con los Black Dragons. Todos creían que lo mejor era dejarlo como estaba. Mitsuya había tomado la mejor decisión.
Una a una las divisiones se negaron a participar. Muto, Smiley.. salieron junto a sus sub-capitanes del local. No pensaban participar. Draken dio por finalizada la reunión, así que tambien se retiró.
-¿ Tana?- Pregunto Takemichi.
- Mi división no es de combate, y está recién formada, no creo que sea buena idea...- Comenzó a decir Tana.
- Una mierda de división...- Murmuró Kisaki.- Tienes mi ayuda, si la aceptas claro.
- Una razón más para no estar involucrados.- Finalizó Baji dando un golpe en la mesa.
No le gustaba como Kisaki y Hanma miraban a su hermana. Pero no podía empezar una pelea sin más. No quería más problemas. Debía ser prudente, como su padrastro le había dicho.
- Vamos...- Dijo el de pelo negro para salir del local. Su hermana ya estaba lista para irse, Kazutora lo esperaba en la puerta.- Chifuyu...
- Yo me quedo...- Murmuró el rubio.
Algo molesto Baji salió del local junto a Kazutora. Tana no estaba muy segura de irse sin más. No quería hacer equipo con Kisaki... Pero algo no pintaba bien.
- Chifuyu...- Murmuró acercándose a su amigo.- Hablamos después.- Murmuró en su oído.- Debemos ir a comprar antes que se agoten por navidad.- Dijo un poco más alto.
- Claro Ai-chan.
Sin más salió del local. A fuera la esperaban su hermano y Kazutora.
- Tonto Chifuyu...- Murmuraba Baji.
- Tranquilo... Lo reprendió Tana.- Y no me dijistes que harías por navidad, Kazutora..
- Eh... Este... Pues...- El chico no sabía que decir. Tampoco le había dado tanta importancia.- Mi mamá trabaja ese día... Así que nada, supongo que saldré un rato en la noche.
- ¿Por qué no vienes con nosotros?- Pregunto Baji sin darle mucha importancia.
-Si... A mamá y papá les gustará tenerte en casa.- Comento la chica.
- Y pueden salir a caminar junto como una parejita...- Dijo Baji con algo de burla. Ambos chicos avergonzados solo bajaron la cabeza.
- Pero...en serio... Ven con nosotros. Será divertido.- Dijo Tana sonriendo.

Hola. Como están? Ya se acerca la pelea!! Que creen que hará Tana? Su división participará? Tana podrá pasear con Kazutora en navidad?
Déjenme saber sus teorías. No olviden votar para saber si la historia es de su agrado.
Cuídense mucho. Hasta pronto.

Bring Me To LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora