Capitulo. 13.

545 50 0
                                    


La campana de salida sonó a la hora indicada. Tana se levantó de su asiento dispuesta a salir del aula. Aún cuando en algún momento tuvo un mal momento en la escuela había aprendido a defenderse física y psicológicamente. Sus amigos y hermano la habían apoyado mucho sin duda alguna, y poco a poco había conseguido hacer de sus propias amistades.
- ¿Vas a ir al club hoy?- Le pregunto su nueva amiga.
- ¿Desde cuando me uno al club de ciencia y tecnología?- Pregunto Tana caminando junto a su amiga Vicky.
- ¿Desde que te hicistes mi amiga?- Pregunto la otra riendo.
Victoria, o Vicky cómo prefería que la llamarán, era una chica que se había mudado recientemente a Japón. Sus padres eran dueños de una empresa exitosa y habían decidido ir a vivir a Tokyo. Ambas chicas al ser extranjeras se hicieron amigas rápidamente.
Aitana río por la respuesta de su amiga.
- Lo siento Vicky pero debo ir a buscar a mi hermano.
- Entiendo... Solo quería enseñarte los avances de mi invento.- Dijo ella.- Creo que ya le encontré el punto.
- Vicky...la radio ya está inventada.- Respondió Tana.
- Pero esta es especial, ya verás.
Ambas se separaron y fueron por su cuenta. Aitana paso por el aula de su hermano pero no lo encontró.
- ¡Rayos!- Se reprendió. - Cierto que iba a llevar la carta.
La chica decidió ir al punto de reunión. Realmente no sé imaginaba que su grano mayor llevaria a un nuevo amigo al refugio.
- ¡Tana! Ya estoy aquí... Traje a un amigo.- Dijo Keisuke entrando al departamento.
- ¡Bienvenidos!- Respondió la chica para ponerse de pie.- Ya atendí a Sakura y sus cachorros.- Al llegar junto a su hermano pudo ver a un rubio con peinado raro. No lo reconocía. Así que no debía ser de la pandilla.- Hola. Soy Aitana.
- Chifuyu, Matsuno Chifuyu.- Respondió el tímidamente.
- Mantén tus ojos fuera de mi hermana... Ya tiene novio.- Dijo Baji lo que hizo sonrojar al pobre chico y reír a la chica.- Tana ¿y mi yakusoba?- Pregunto el mayor con cierta voz de regaño.
- Kei ¿Y mis galletas de chocolate?- Pregunto ella con la misma voz.
Estuvieron unos minutos en una batalla de miradas. Hasta que una criatura verde salto a la cabeza de la chica.
- Mantén tus ojos fuera... Ojos fuera...- Una cotorra verde salto hacia el pelinegro.
- Eso va para ti también plumoso.- Dijo intentando quitarse al ave de encima para recibir un picotazo.
Finalmente optaron por compartir el yakusoba restante. Ese día Tana y Kei hicieron un nuevo amigo, y compartieron su refugio.
- Espero que no te moleste.- Dijo Tana mirando al chico rubio, quien acariciaba a Linda, una gatita blanca.- Algunas veces es exigente.
- Me gustan mucho los gatos.- Admitió el rubio.
- ¡Son lo mejor! ¿Verdad?- Hablo el pelinegro.- En casa tenemos algunos gatos, y un perro.
- Pero aprovechamos este apartamento para cuidar de otros animalitos que encontramos.- Comento Tana. - A mamá le daría un infarto si se entera de esto.
- ¡Así que es secreto!- Concluyó Baji.
El rubio solo río nervioso.

Me imagino que entre Baji, Tana y Chifuyu hará un verdadero zoológico en ese departamento.🤣🤣.
Que les pareció el capítulo? Si les gusto no olviden votar, comentar y seguir la historia.
Por cierto... El dibujo de allá arriba lo hice yo😊. Que les parece?
Hasta pronto. Cuídense mucho.

Bring Me To LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora