Dos meses puede parecer poco tiempo. Principalmente si estuvistes durmiendo. Aitana había perdido muchos días y no quería perder más. A pesar de haber despertado y ya no tener heridas físicas tuvo que estar una semana más en el hospital. Después de eso pudo ir finalmente a casa.
- ¡Que bien!- Exclamó Aitana al ver que ahora su nueva madre y hermano vivirían en la casa que su padre y ella habían comprado.
- Me da igual realmente.- Murmuró Keisuke mirando a otro lado sonrojandose un poco.- Pero Sasuke dijo que podíamos tener tantas mascotas como quisiera así que...
- Papá me dijo lo mismo. - Respondió ella sonriendo.- Gracias por estar conmigo todo este tiempo.
- Tonta.
La chica procuraba no dormir mucho. Ya había dormido suficiente. Leía, escuchaba música, estudiaba, dibujaba y hacia sus ejercicios correspondientes. Ambos padres habían retomado su trabajo, esperando que el ahora hermano mayor de ocupará de la más pequeña. Aitana estaba bien, más viva que nunca. Pero no querían dejarla sola.
- ¡Tana! Saldré un rato.- Le dijo el mayor poniendo sus zapatos.
Aitana estaba alimentando a su nueva mascota. Sebastián, un gatito negro de ojos azules, el primer regalo de su hermano.
- Ok.- Dijo simplemente. No le importaba quedarse sola.- ¿A donde vas?
- Vamos a conseguir el regalo de cumpleaños de Mikey.- Respondió simplemente.- Si alguien toca a la puerta recuerda no abrir. Regresaré antes que mamá y tu viejo regresen.
- Está bien.- Respondió ella con voz cansada, siempre le decía lo mismo. Camino hacia la puerta con al gatito en brazos. - ¿Y con quién vas?
- Con tu novio.- Dijo para salir sin más.
- ¿Qué novio?- Pregunto ella con dudas, para luego sonrojarse. - ¡¡Yo no tengo novio!!
La respuesta fue la risa de Keisuke y la puerta cerrándose.Hola. Que tal? Si... Creo que me quedo algo corto el capítulo...pero queda bien para el suspenso. Ya saben lo que viene en el próximo. No?
Cuídense mucho. Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Bring Me To Life
FanfictionAitana no es la típica chica de su edad. Después de todo tuvo que crecer rápido para ayudar a sus padres. La muerte de su madre la llevo a un nuevo país, nuevos amigos, una nueva familia, una nueva vida. Acompañala en su historia donde intentara man...