La orden de Mikey era no asistir a la pelea. Como hermano mayor debia estar al pendiente de Emma. Draken no esta muy feliz con lo que habia pasado. Ambos amigos habian discutido y peleado. Mikey no se opuso, ni se defendio. Baji habia decidido no intervenir. Le dolia lo que estaba pasando, pero su propia familia estaba involucrada ahora.
Su madre fue llevada a un consulta al casi haber sufrido un desmayo. Su padrastro estaba entre la vida y la muerte. Su hermana, Tana, ella no habia hablado desde que su padre fue llevado a operación. Kazutora estaba alli y solo se dedicaba a abrazarla. Chifuyu llego un poco después esperando poder ser de apoyo.
Takemichi intentaba controlar a los lideres de la ToMan. Les pedia perdon, pues era él único presente cuando todo ocurrió. Pero nada se solucionaría tan facil. Lo hecho. Hecho estaba. El pasado no puede ser cambiado. ¿O si?
- Yo ire.- Dijo Takemichi.- Liderare la batalla.- Pero Mikey y Draken seguian ignorandolo.- Mikey te necesitamos.
- Dejalo ya Takemichi.- Hablo Baji.- Esto nos ha sobrepasado.
- ¿Qué?
Todos giraron a mirar al pelinegro. Incluso Tana que seguia callada.
- Cuando la ToMan comenzo era un juego de niños. Luego se convirtio en una manera de protegernos y proteger a nuestros seres queridos. Pero ahora...
- Baji...- Habló Tana con voz gastada poe el llanto.- Ustedes no tienen culpa... No tienen culpa de esto.
- No Ai-chan. Baji tiene razon.- Hablo Mikey poniendose de pie para caminar hacia su amigo de la infancia. - Has lo que quieras Takemicchi.
Takemichi salio del hospital y rápidamente puso manos a la obra. Chifuyu decidio acompañarlo pues sabia que su amigo no podria solo.
- Baji, Ai-chan... Perdon por todo esto.- Dijo Mikey haciendo una leve inclinación.
- No digas tonterías.- Dijo Baji.- No tienes culpa de nada. Crear la ToMan fue mi idea. En todo caso es mi culpa.
Kazutora guardaba silencio mientras sentia el ambiente tenso. La chica a su lado temblaba intentando aguantar las lágrimas. Sabia lo que estaba sintiendo, aun cuando no lo dijera. Si a su padre le sucedia algo, ella estaria sola.
-¡Callense!- Grito la chica poniendose de pie restregando su rostro para quitar las lágrimas.- ¡Aqui no hay culpable! Solo ocurrio...
Sus palabras se interrumpieron por unos cortos hipitos.
- No quiero que discutan por...- Sus palabras no eran muy entendidas. Pero al menos sus amigos dejaron de pelear.- Ademas, aun no sabemos si...
Kazutora la abrazo y volvio a sentar a su lado. Baji se acerco y se puso de cuclillas frente a su hermana.
- Pase lo que pase estaremos juntos. ¿Si?- Dijo mientras acariciaba su cabello.- Eres mi hermanita, y por lo que veo pronto tendremos otro hermanito que cuidar.
- ¿Eh?
- Si.- Dijo como si fuera obvio.- No estas sola. Tienes a muchos amigos y familia.- Con cuidado comenzo a quitar las lágrimas de su rostro brindandole una sonrisa.- Además, el viejo no es tan débil. Seguro saldra bien de esto.
Tana asintió e intento no llorar más. Todo no estaba perdido aun.
- Ai-chan- Hablo Mikey.- Prometo que todo cambiara despues de hoy.
Aitana no sabia a que se referia, pero asintió confiando en el mayor. Solo un rato despues llego Vicky. La rubia deseaba unirse a la pelea. Pero primero debia saber como estaba su amiga.
- Yo no ire Vicky.- Le hablo Tana.- Busca a Sanzu, apuesto a que estará alli.
Vicky asintió. Sabia que su amiga necesitaba compañia ahora. Pero ella tambien tenia un deber que hacer. Aquellos dos hermanos rubios eran su blanco esta noche. También le preocupaba Mikey. El chico estaba sentado en una esquina en total silencio. No sabia que decirle para hacerlo sentir mejor.
- Mikey...- Aquella voz se llevo toda la atención de los presentes.- Hay algo que deben saber sobre Takemichi.
Era Hina. Nadie imaginaba que era lo que la chica les confesaria.Hola. Como estan? Al fin capitulo nuevo!!
Estan al dia con el manga? Por Dios que emoción y tristeza a la vez. Tengo miedo del final😬 y me emociona a partes iguales.
Para variar Wakui no pierde oportunidad... Hasta una cuenta regresiva a hecho.
Que les parecio el capítulo de hoy? Debo decir que me cae bien Hina, y entiendo lo que hizo... Pero no le quita lo chismosa 😅🤣🤣.
En fin... Cuidense mucho. Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Bring Me To Life
FanfictionAitana no es la típica chica de su edad. Después de todo tuvo que crecer rápido para ayudar a sus padres. La muerte de su madre la llevo a un nuevo país, nuevos amigos, una nueva familia, una nueva vida. Acompañala en su historia donde intentara man...