Los sentimientos de Tana por el joven de tatuaje no eran ignorados por nadie. Mucho menos por su hermano Baji y su mejor amigo Chifuyu. Por eso cuando Tana les dijo
- Hoy es el día. Hoy invitaré a Kenny a una cita.- Ninguno de los chicos se lo tomó muy en serio.
Aún así no le negaron que los acompañará a la reunión de la ToMan como solía hacer muchas veces.
- ¿Necesitas hacer algún tipo de calentamiento o algo así?- Pregunto Baji al ver a su hermana sentada en su moto mirando al chico de tatuaje.- Que desepcion... Quería ser cuñado de Kazutora...
- ¿Es tu forma de darme ánimos?- Pregunto Tana mirando molesta a su hermano mayor.- Déjame decirte que da asco. Por eso no tienes novia.
- Quien te dijo que quería novia.
- Cierto... Tienes a Chifuyu.
- ¿Estás leyendo esos mangas de nuevo?
- Chicos...chicos...- Interrumpió Chifuyu.- No discutan. ¿Iras ahora? O después de la reunión.
- Después mejor.- Dijo bajándose de la moto para ir con las chicas que veía a lo lejos.- Ya van a comenzar y me has quitado mis buenas vibras.
Aitana vio a su amiga Emma a lo lejos y decidió ir a saludarla. También había una pelirrosa que no conocía, está parecía regañar a la rubia. Debía ser la novia de algún integrante de la ToMan.
- Hola chicas- Saludo- ¿Que hacen?
- Tana-chan. ¿Cómo estás?
- No huyas.- Le recriminó la otra.- Oh...perdón no te había visto.- Dijo algo avergonzada.
- Na...no importa. - Le resto importancia. - Soy Akashi Aitana, pero me dicen Tana.
- Tachibana Hinata, puedes decirme Hina...un placer.- Respondió la pelirosa.
-Igualmente.- Entonces pregunto curiosa.- ¿Qué pasa aquí? ¿Emma hizo alguna broma o tontería nueva?
- Ni que fuera tan problemática como tú.- Acuso Emma con un puchero.
- Intento acostarse con un chico.- Acuso Hina.- Para llamar la atención de Draken.
- ¿¡Qué?!- Exclamó sin creerlo Tana.
- Solo quería que me viera como mujer...pero...- Emma miraba a Draken a lo lejos. Sus ojos brillaban con tristeza y amor.- Ya ves... No me presta atención... Ni siquiera le importo.
- Emma...- La llamo Tana. ¿Que debía decirle? En ese momento sentía que su corazón se comprimia con dolor. No quería renunciar a su amor. Pero tampoco dañar a su amiga. Respiro una vez más antes de hablar.- No deberías cambiar o tomar decisiones precipitadas por agradar a alguien.
- No importa.- Concluyó Emma.- Al final no pasó nada.
- No pero pudo pasar. Además, no quiero oír que volviste a intentar algo así.- La regaño Tana.- ¿Por qué mejor no lo invitas al festival?
Ambas chicas la miraron sorprendidas.
- ¿Sería correcto?- Pregunto Emma.
- Me preguntas eso cuando estaba dispuesta a acostarte con un chico que no conocías.- Dijo Tana regañandola.- Hagamos un reto.
- ¿Un reto?
- Si...Hoy las tres nos iremos con una cita para el festival.- Propuso Tana sonrojada, pero segura. Quizás Kenny no era para ella. Quizás debia permitirce mirar a otros chicos. Que su hermano estuviera en una pandilla debía servir de algo.Hola. Como están? Quien cree que sea la cita de Aitana? Y lo veremos en el próximo capítulo.
Por cierto muchas gracias a todos los que votan y siguen está historia.
Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Bring Me To Life
FanfictionAitana no es la típica chica de su edad. Después de todo tuvo que crecer rápido para ayudar a sus padres. La muerte de su madre la llevo a un nuevo país, nuevos amigos, una nueva familia, una nueva vida. Acompañala en su historia donde intentara man...