Capitulo.42.

205 17 1
                                    


De 23 presentes, quedaron 18. Para Tana no era un gran número. Pero era más de lo que esperaba. La reunión no se demoró mucho más. Serían citados según el equipo que les tocará. Tana ya lo había pensado casi todo. Haría tres sub-divisiones según los talentos de cada integrante, y se reuniría con ellos en su debido momento.
En los próximos días Tana se tomó el trabajo de confeccionar estos grupos. Para eso se auxilio de los amigos más cercanos. Realmente quería que todo saliera bien.
- Te veo muy centrada en la División Especial.- Comento Kazutora al ver a la chica sonriendo mientras escribía.
- Si... Quiero hacerlo lo mejor posible.- Respondió ella sin dejar de escribir.- ¿Y como te va en tu nuevo trabajo?
Ambos estaban debajo de la sombra de un árbol en la escuela. Baji y Chifuyu había salido de la escuela hacia media hora. Tana había decidido quedarse un rato más y Kazutora por alguna razón decidió quedarse a acompañarla.
- Bien.- Respondió el chico.- Es algo aburrido en ocasiones. Pero me gusta jugar con los cachorros, y los gatos son muy divertidos también.
- Que suerte que habían dos plazas a medio tiempo.- Comento Tana para dejar de escribir y mirarlo.
- Si... Mamá está más tranquila ahora.- Comento Kazutora.- También me ha insistido en que vaya al psicólogo. Tengo algo de miedo...- Confesó el chico por lo bajo.
- ¿Eh?
- Tampoco quiero que se vuelva a decepcionar.- Continuo el chico. - No quiero volver a herir a la gente que quiero.
Tana lo pensó por un instante. Le gustaba la sinceridad del chico. Aún cuando veía cuanto le dolía hablar del tema.
- ¿Cuando te toca una consulta?
- El viernes en la tarde.- Respondió el quitándole importancia.
- ¡Pero eso es hoy!- Grito Tana guardando todo.- Vamos.- Dijo levantándose y alando al chico con ella.
- Pero...
- Ningún pero... Vas a ir. Será bueno.- Dijo Tana.- Y yo te acompañaré.
Pudo sentir como el chico estaba tenso en todo el viaje. Se trasladaron en la moto de Kazutora hasta el hospital. El chico no había dicho nada más, y Tana comenzaba a cuestionarse si había hecho lo correcto.
- Oye...si crees que no es el momento...mejor no...
- No...- Le interrumpió Kazutora.- Debo hacerlo.
- Bien.- Respondió Tana.- Si necesitas que te salve solo llámame y te saco de allí.- Dijo risueña para hacerlo reír un poco, logrando su cometido.
Tana aprovechó que estaba en el mismo hospital donde estaba internado Shinishiro y fue a hacerle la visita. Nunca se imaginó encontrarse con alguien más allí.

Hola. Como están? Espero que estén disfrutando la historia.
Con quien creen que Tana se encuentre en el hospital? Espero sus teorías.
Si les gusto no olviden votar y comentar. Cuídense mucho. Hasta pronto.

Bring Me To LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora