-¡ Tana!- La llamo Sasuke desde la cocina.
Hacía días que estaba por hablar con su hija. Tenía noticias muy importantes que darle. Pero el trabajo le robaba mucho tiempo.
- ¿Vas a salir?- Pregunto al verla lista para salir por la puerta junto a un chico albino.
- Si.- Dijo ella mirando a su padre.- Puedes decirme ahora. O cuando regrese. No creo demorar mucho.
- Es sobre mi hermano.- Dijo con una sonrisa algo forzada. - Pude contactarlos.
- ¡Eso es genial!- Dijo Tana animada.- ¿Y como fue?¿Hablarán? O...
-Cuando regreses te cuento detalles.- Dijo el hombre sonriendo.- Tu amigo espera.
- Oh...si...si.- Dijo ella sonriendo- Hasta luego papá.
Ambos amigos comenzaron a caminar hacia la moto del chico. Así llegarían más rápido.
- Perdón por la espera.- Dijo Tana poniéndose el casco.- Pero realmente es una gran noticia la que mi papá me dio.
- Suenas ansiosa.- Dijo el chico antes de arrancar el vehículo.
Estando en la carretera continuaron hablando.
-Quizas un poco.- Admitió Tana.- Papá no pudo mantener comunicación con su grano por mucho tiempo. Ahora lo volvió a encontrar. Eso es bueno. Además que no dejo de pensar que puede tener hijos. Significa que tengo primos. Eso tiene es súper...
Tana estaba feliz por su padre, y algo nerviosa por todo ello. Casi había olvidado la reunión tan importante a la que se dirigía.
- Agárrate bien
- Si...lo siento.- Dijo Tana sonriendo para obedecer la orden.
- ¿Por qué no pudieron comunicarse antes?- Pregunto el albino curioso.
- Los Akashi parece que son una familia muy tradicional.- Comenzo a explicar Tana.- Que mi papá decidiera casarse con una extranjera los debe haber tomado por sorpresa.
La historia se extendió durante todo el viaje. Era difícil hablar con detalles cuando iban a alta velocidad y el viento les golpeaba en la cara.
-Cuando papá y yo regresamos no pudo hablar con sus padres.- Dijo Tana.- Al parecer estos han muerto y de alguna forma pudo contactar con su hermano. O eso supongo.- Dijo ella dudosa.- Realmente no lo sé.
La charla se detuvo pues habían llegado al lugar del encuentro.
- ¿Victoria estará?- Pregunto Sanzu mirando a los que habían llegado.
- ¿Vicky?- Pregunto Tana reprimiendo una sonrisa.- No lo creo... Es algo torpe. Golpearía a uno de los nuestros por error.- Comento con algo de gracia.- ¿Te gusta Vicky?
- Este...
- Está bien...- Dijo Tana quitándole importancia.- Ya me enteraré. Ahora debemos comenzar la reunión.
La reunión no tuvo grandes acontecimientos. Se trataba de la sub-division de Ataques a larga distancia.
- Yo trabajaré directamente con ustedes.- Comento Tana.- Nos encargamos de cuidar los alrededores del lugar donde se está llevando a cabo una pelea.- Explico la chica mirando a los presentes.
Se trataba de cinco chicos. Solo pudo identificar a Akkun y Makoto, dos amigos de Takemichi, y que recientemente se habían incorporado a la ToMan.
- No nos incorporamos a la pelea a no ser que sea necesario, y solo sería desde lejos.- Concluyo ella.- ¿Entendido?
- Si.- Exclamaron todos.
- ¿Significa que somos los cobardes que lanzarán piedras cuando el enemigo sea demasiado fuerte?- Pregunto uno.
La mente de Tana paso la palabra Valhalla. Esos imbéciles también estaban en su escuadrón.
- No.- Respondió Tana.- Son los arqueros que custodian a sus guerreros.- Luego continuo.- Apoyar de lejos no es cobardía. Cada cual pelea con las armas con las que cuenta, y eso no te hace menos si se trata de defender a los tuyos.
Todos miraban a Tana motivados por sus palabras. Esperaban con ansias las próximas reunión donde se pondrían deacuerdo en algunos mecanismos más prácticos.
Al terminar todos se retiraron con una nueva fecha y lugar de reencuentro.
- Creo que tenemos a varios de Valhalla dentro de cada división.- Comento Sanzu sobre su moto.
-Si.- Admitió Tana sentándose en el vehículo.- Pero algo me dice que no habrá ninguno en el grupo de mañana.
- ¿Por qué?- Pregunto el chico con curiosidad.
- El grupo me ayudó a conformarlo Emma.Hola. Como están? Espero que bien. Si les gusto no olviden votar y comentar.
Cuídense mucho. Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Bring Me To Life
FanfictionAitana no es la típica chica de su edad. Después de todo tuvo que crecer rápido para ayudar a sus padres. La muerte de su madre la llevo a un nuevo país, nuevos amigos, una nueva familia, una nueva vida. Acompañala en su historia donde intentara man...