Capitulo. 67.

103 10 0
                                    


Tana e Inupi caminaban a paso lento hacia el hospital. No estaba tan lejos, pero el albino edtaba herido y deprimido por perder a su mejor amigo a manos de la pandilla enemiga.
Al llegar al centro el chico fue rápidamente atendido. Solo tenia una herida en el pie. Pero debia ser debidamente tratada ya que estuvieron en un basurero.
- Aitana-chan- Llamo un enfermera al reconocer a la chica.- ¿Quieres hablar con tu papá?
- ¿Eh? No gracias. Seguro esta ocupado trabajando.- Dijo la chica con una pequeña sonrisa.
- ¿Tu papá trabaja aqui?- Pregunto Inupi cuando la enfermera se fue. La chica asintió.- Entonces...quizas sepas... ¿Es cierto que aqui se encuentra internado Shinishiro?
- Si. Mi papá lo atiende personalmente.- Dijo Tana mirandolo.- ¿Conocistes a Shinishiro?
Ambos mantenian un interedante plática sobre aquel pelinegro tan desconocido, y a la vez conocido para la chica.
- ¿Quieres verlo?
Tana decidio que lo justo era que el albino visitara a su mentor. Shinishiro habia sido alguien muy importante para muchos, a pesar de ser tan joven. No merecia ser olvidado en una cama de hospital.
Pero realmente no se espero ver una pelea de miradas al llegar a aquella habitación. Dos pares de ojos oscuros y otros dos violetas se observaban detenidamente. Dos lideres de pandillas estaban alli. Los dos hermanos menores de Shinishiro.
Tana e Inupi se quedaron de pie en la puerta. No sabian que hacer, y los chicos dentro no parecian percatarse de las nuevas presencias.
- Buenas tardes...- Saludo Tana entrando al lugar y cortando el silencio.- Apuesto a que tienen mucho que discutir.- Al decir eso ambas miradas se giraron a ella- Pero por favor no lo hagan aqui.
- Ai-chan- Murmuro Mikey.
Izana resoplo molesto. Pero luego forzo una sonrisa.
- Nos veremos pronto, Mikey.
El peliblanco salio de la habitación dejando un incomodo silencio. Tana miro a su amigo de la infancia. Quizás habia interrumpido algo importante. Aunque seguia sin entender la relación del peliblanco con Shinishiro.
- Él... Kurokawa Izana es hermano de Shinishiro.- Murmuro Mikey respondiendo la duda de los otros dos que se resistian a preguntar.- Es mi hermano tambien.
- ¿Vamos a pelear contra él?- Preguntó Inupi.
- Hoy en la noche, pelearemos contra Tenjiku.- Respondio Mikey con un leve asentimiento.
- ¿Es lo correcto?- Pregunto Tana no muy convencida.
- Así debe de ser.- Respondio Mikey para retirarse de la habitación dedicando una última mirada a su hermano mayor.- Traere a mi hermano a casa. Como Shinishiro hubiera querido.

Hola. Como estan? Me he tomado mucho tiempo en actualizar. Mil gracias a quienes han estado al tanto de la historia.
Han visto los últimos capítulos del manga de Tokyo revengers? Madre mia... Siento una mezcla de tristeza y emoción 😅. No puedo esperar a ver el próximo capítulo.
Cuidense mucho. Hasta pronto.

Bring Me To LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora