El 14 de febrero se acercaba y con eso la gran preocupación de muchas chicas. ¿Preparo chocolates? ¿A quien se los regalos? Bah, ni chocolates se hacer.
Las chicas de la ToMan, específicamente las que estaban en la division de Tana, habian hecho buena amistad y en ocasiones salian de compras o a caminar juntas.
En esta ocasion se habian reunido en casa de Tana para hacer chocolates. Técnicamente Hana las iba a ayudar. Pero hubo un pequeño impedimento.
- Portense bien.- Dijo Sasuke antes de salir.- Tana estas a cargo.
- ¿Y por qué no yo?- Pregunto Keisuke.- Soy el mayor.
- No te respondere eso.- Dijo el mayor entretenido recogiendo algunas cosas.
Su esposa lo esperaba en el hospital. Habia estado con nauseas y algunos malestares.
- Aun no entiendo por qué la reunion es aqui.- Continuo cuestionado el chico.
- Porque ninguna de las presentes te regala a ti.- Comento Emma sin prestarle atencion.
- Y tu no nos delataras.- Continuo Tana.
- Puedo hacerlo.- Dijo Keisuke hablando burlon.- Conozco a los chicos que van a regalarl...
- No te atrevas...- Dijo en tono siniestro Tana.
Keisuke la miro e iba a continuar insistiendo. Pero decidio guardar silencio cuando diez pares de ojos lo miraban fijamente.
-No las molestes más Keisuke. - Dice Sasuke para acercarse a su hijo.- Las mujeres dan miedo.- Dijo en susurro antes de salir.
Ese dia Sasuke y Hana se enteraron de algo que seguro cambiaria sus vidas una vez más. Pero decidieron esperar un poco para contarle a sus hijos. Por ahora los jovenes estaban concentrados en cierta festividad.
- Te preparé unos chocolates.- Dijo Tana sonrojada en cuanto vio a Kazutora a la salida de la escuela.- Son los primeros que preparo, asi que...
Kazutora no la dejo terminar de hablar. Tomo el pequeño envoltorio y abrazó a la chica. Dejo un beso en la comisura de sus labio antes de hablar.
- Los comeré. Seguro estan deliciosos.- Comento sonrojado.
- Oye...cuando le pediras a mi hermana que sea tu novia.- Pregunto Baji.- Me estoy comenzando a cansar.
Ya ambos enamorados lo daban por incorregible. Baji adoraba burlarse de ellos. Pero en el fondo estaba feliz de verlos juntos.
- Espera tu regalo el Dia Blanco. ¿Si?- Dijo Kazutora para recibir un asentimiento de Tana.Hola. Como estan? Que creen que se traen los padres de Tana y Keisuke? Disfruten la calma que vendran tiempos malos. Este es uno de los arcos mas fuertes de TR y por más que como escritora quiera salvar a todos pues... Sera difícil.
Por cierto... Dia blanco es el 14 de Marzo, un mes despues de San Valentín. Técnicamente ese día si una chica se declaro en San Valentín, su novio o enamorado debe responderle ese día con otro regalo.
Tengo entendido que de eso se trata en Japón. Como es en sus paises? En Cuba no existe el Dia blanco.Cuidense mucho. Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Bring Me To Life
FanficAitana no es la típica chica de su edad. Después de todo tuvo que crecer rápido para ayudar a sus padres. La muerte de su madre la llevo a un nuevo país, nuevos amigos, una nueva familia, una nueva vida. Acompañala en su historia donde intentara man...