Capitulo. 61.

130 14 0
                                    

Caminar por el hospital era normal para Tana. Fuera por su hermano o amigo herido, su padre que trabajaba alli o a visitar a cierto pelinegro.
- Hola Shinishiro.
- Vienes muy seguido. ¿Eh?- Le pregunto una voz ya conocida.
- Hola Izana.- Dijo mientras cambiaba las flores marchitas por otras que habia traído.- Solo una o dos veces al mes. Se lo que se siente estar ahi, y Shinishiro ya ha estado demasiado tiempo.
- Morirá.- Afirmo Izana.- Ya esta muerto.
- No. Aun no.- Replicó Tana.- Aun esta vivo. ¿Sabes por que?- Al no recibir respuesta continuo.- Tiene una razon para vivir y esa razon son ustedes.
- No. Yo no.
- Eres su hermano menor¿ no?- Izana solo volvio a negar.- Tengo entendido que te consideraba un hermano.
- Estupideces. Me engaño.- Concluyo Izana para salir de alli.- Y me vengare. Acabare con todo lo preciado para él.
Tana resoplo. ¿Eso significa problemas para la ToMan?
- Esta atenta, tambien recibiras lo que mereces.- Dijo para salir de alli.
La chica se quedo tranquila alli. Eso fue una amenaza. ¿Que debia hacer? Deberia advertir a la ToMan. Pero su primo le habia dicho que todo estaba controlado.
Su celular sono, sacándola de sus pensamientos. Era Draken con un mensaje. Habia una reunion de último minuto. Comenzó a llamar a su hermano. Pero recordo que estaba trabajando. Igual Kazutora. Su otra opcion es Sanzu. Esperaba la pudiera llevar.
En pocos minutos el albino habia llegado en su auto a recogerla. Muto tambien estaba en el auto. Si él no hubiera estado no dudaria en preguntarle a Sanzu sobre el tema. Pero el ambiente era diferente.
Tana solo saludo a su primo y se sento al lado del otro chico en los asientos traseros. Se dedico a mirar por la ventana. Sentia esa extraña sensacion de cuando te estan observando.
- ¿A que vendra esta reunion ahora? ¿Sabes algo?- Pregunto el mayor.
- Nop. Me acabo de enterar.- Respondio Tana.
- ¿Y que hacias en el hospital?- Volvió a preguntar. A Tana le parecio un interrogatorio.
- Mi padre trabaja ahi. Ademas, voy a visitar a Shinishiro de vez en cuando.- Respondio la chica intentando no ponerse mas nerviosa.
Por suerte el viaje fue rápido. Igual que la reunion. En el regreso pudo encontrar otro transporte. No soportaria la mirada acusadora de Muto.
La reunion era para nada mas y nada menos que informar sobre una pandills que estaba rondando su territorio. Una pandilla llamada Tenjiku.
Tana sabia que tenia que hacer algo cuanto antes.

Y...como se que muchas veces los rellenos caen mal... Aqui continua la historia.
Que creen que hara Tana? En buena candela esta metida.
Ah que vino la amenaza de Izana?Leo sus comentarios y agradezco muchos sus votos.
Cuidense mucho. Hasta pronto.

Bring Me To LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora