Capitulo.56.

150 16 0
                                    


- Niños apresurense o llegaremos tarde.- Exclamo Sasuke
- ¿A qué hora era la cena?- Pregunto Hana.
- Debemos llegar a las 12.00 por cortesia, pero es a la 1.00.- Respondió el hombre.
La pareja esperaba a sus hijos en la salida del hogar.
- Perdon.- Respondio Keisuke entrando del jardin trasero.- Debia dejarle comida al cachorro y la gata. Ya que a alguien se le olvido alimentar a sus hijos.
- Gracias Kei por ser tan buen tio-padre.- Se escucho un grito desde una de las habitaciones.
En un minuto Tana habia llegado junto a su familia. Sasuke no podia dejar de mirar a su hija. No recordaba que habia sucedido con ese vestido. Pero al parecer su hija lo habia conservado.
- Ese es...
- Era de mamá.- Respondio Tana.- Yo... Le pedi a un amigo que le hiciera unos arreglos. ¿Me veo mal?
- Estas preciosa hija.- Respondio Hana sonriendo. Tambien vio a su hijo.- Y tu tambien eres todo un gala.
Baji no le respondio solo miro a otro lado. Los cuatro salieron de la casa y se subieron al auto familiar. Entre bromas hicieron el viaje. Burlándose principalmente por el sonrojo del chico más joven. No esta acostumbrado a verse muy elegante. Para variar su madre no paraba de piropearlo.
- Mamá dejalo ya.- Dijo Tana sin poder parar de reir.- Morirá por tanta sangre en su cara.
-¡ Esto amerita una foto!- Exclamo Sasuke.
- Nooo.
Por suerte para Keisuke habian llegado a su destino. El viaje fue entrenido para Tana. Pero lo que más temia comenzo. A paso lento bajo del auto y siguio a su familia a pie.
- Tranquila, todo estara bien.- Murmuró Keisuke a su lado.
Tana lo miro y sonrio. Sabia que no estaba sola, y ese era su consuelo. Sasuke fue quien llamo a la puerta, y una chica peliblanca fue quien abrio la puerta.
- ¡Bienvenidos!- Exclamo ella.- Eres el tio Sasuke.¿Verdad?
- Supongo.- Respondió el mayor.
- Pasen...pase.- Dijo permitiendoles la entra de forma muy animada.
Los padres entraron primero luego los dos menores. Rápidamente un hombre mayor y parecido a Sasuke fue a recibirlos.
Ambos hermanos se saludaron con cortesia y presentaron a sus respectivas familias.
-Veo que superastes la vida de viudo.- Comento quien seria Akashi Tadashi, hermano de Sasuke.
El menor esforzo una sonrisa y procedio a presentar a su familia. Al lado de Tadashi estaba la chica y una mujer se acercaba a ellos.
- Ella es Baji Hana, mi pareja. - La mujer saludo con un ligero asentimiento sintiendo la mirada inquisitiva en su persona. Luego se giro a sus hijos que estaban del otro lado.- Y Keisuke y Aitana, nuestros hijos.
- Un placer. - Murmuraron ambos menores.
- Supongo que el chico es hijo de tu actual esposa.- Afirmo Tadashi.- Y esta belleza es mi sobrina, hija de la mestiza.
Aitana se sintio un poco mal por esas palabras. Eran ciertas. Pero habia cierta burla en la forma en que lo decia. Quizas era idea suya.
- Oh... ¿Y no tienen hijos en comun?- Pregunto la mujer.- Perdon por no presentarme. Soy Sasaki Saeko. La prometida de Tadashi.
- Si la próxima señora Akashi.- Exclamo el hombre con una sonrisa.- Y esta es mi hija menor Senju. Los chicos deben estar en el jardin. ¿ Por qué no los vas a buscar Senju?
- Si.- Respondio la chica sonriendo.- ¿Quieren venir conmigo?- Pregunto a los de su edad.
- Vayan..vayan.- Insito la mujer.- Ahora los mayores se pondran a hablar de cosas aburridas.
Baji la miro con una mueca aburrida. Pero la cambio al sentir la mirada de su madre.
- Vayan a conocer a sus primos.- Insito Hana.
Sin nada que decir Keisuke guio a su hermana hacia el jardin siguiendo a la peliblanca.
En la sala estaban los mayores hablando de temas muy variados. Compartian un aperitivo sentados tranquilamente. Sin embargo, se podia sentir cierta tensión.
- ...no...no tenemos hijos en común.- Respondió Hana a la segunda vez que le formularon la pregunta.- Quizás más adelante, cuando los chicos crezcan un poco más.
- No nos hemos apresurado, ya que amamos a Keisuke y Tana como si fueran hijos propios.- Comento Sasuke.- Queremos dedicarles más tiempo a ellos, antes que decidan irse de casa.
- Oh...jovenes rebeldes.- Dijo Tadashi frunciendo un poco el ceño.
- Lo normal supongo.- Respondio Sasuke quitandole importancia.
-No me sorprendería, teniendote a ti como padre.- Continuo Tadashi.- Le distes muchos dolores de cabeza a nuestros viejos.
El ambiente seguia tenso. Los mayores solo deseaban que se sirviera la cena para irse de alli.
- No me quejo.- Respondio Sasuke.- Ambos se meten en problemas de vez en cuando. Pero siempre se apoyan entre si.
Hana al ver lo tenso del ambiente decidio contar una anecdota entretenida.
- Como la vez que Keisuke fue a parar a la comisaría. Ai-chan lo saco solo hablando con los policias.- Respondio Hana riendo.- Les convencio de que Kei no tenia nada que ver con la quema de carros en el parqueo. Ella es muy buena con las palabras.
- Y la vez que unos chicos intentaron acosar a Tana.- Continuo Sasuke.- Kei estaba dispuesto a pelear con ellos. Pero terminaron haciendo llorar a los abusadores con puras burlas.
Los mayores rieron. Unos con más simpatía que otros.
- Veo que se llevan muy bien sus hijos.- Comento Saeko sonriendo.
- Si.- Respondio Hana riendo.- Son muy buenos hermanos.
-¿ Solo hermanos? Yo me preocuparia.- Murmuro Tadashi, pero a un volumen que todos los presentes oyeron perfectamente.- Más aun considerando que no son hermanos realmente, y que el chico es un delincuente y la niña una promiscua.
- ¡Qué estas insinuando!- Exclamo Sasuke levantandose de su asiento. A su lado Hana hizo lo mismo. Ella no se quedaria callada cuando insinuaban cosas erroneas de sus hijos.
Pero mientras esta conversación se efectuaba, en el jardin estaban los menores. Cuando Senju llego al jardín junto a los hermanos el ambiente ya estaba cargado, pues los dos chicos presentes no se llevaban muy bien.
- Sabes que solo estoy aqui por obligación.- Le respondia el albino al mayor.
- Ah...pense que vendrias por mi.- Respondio Tana con falsa voz sentida.
- Tana.- Salto Sanzu en su lugar.- Hola.
La discusion se interrumpio. La chica procedio a presentarlos. Pero rápidamente se dio cuenta que uno de sus hermanos ya conocia a la chica.
- Haru-nii¿ se conocen?- Pregunto Senju.
- Fue su cita del festival.- Dijo burlón Baji.
- ¡Salistes con tu prima!- Exclamo el pelinegro mayor para reprender a Sanzu.
Tana al ver que podia reiniciar una discusion decidio intervenir. El pelinegro parecia molesto y Sanzu no se quedaria atras.
- Seria toda una historia de amor imposible.- Dijo para salta al lado del albino y tomarlo del brazo.- Pero no soy fan de los clichés, y hacemos buen equipo como amigos. ¿Cierto?
Sanzu estaba algo sorprendido. Asi que solo asintió. Baji se acerco a ellos intentando cambiar la conversación.
- Y yo no necesito presentacion...- Dijo él.- Todos conocen al gran Baji Keisuke, ex-capitan de la 1ra Division de la ToMan.
- Te recuerdo bastante bien pequeñajo.- Reapondio el pelinegro mayor.- Soy Takeomi. Es bueno tener una primita tan bonita.
Tana se sonrojo un poco. Luego sonrio y rio a carcajadas al escuchar el reclamo de su hermano.
- ¡Alejate de mi hermanita viejete!
Muy diferente a lo que pensaron no fue un mal evento. Tuvieron sus desacuerdo y estaba claro que no serian una familia de las mil fiestas. Pero al menos se conocian. En cuanro terminó la cena comenzaron a despedirse.
- Sabia que te recordaba de algo.- Murmuro Hana risueña.- Eres la cita de Tana.
- Mamá...
Tana estaba avergonzada. Tadashi y su prometida miraron sorprendidos a su hijo menor.
- ¿Es tu novia Harushiyo?- Dijo el hombre.- ¿Por qué no nos habias dicho?
- No es mi novia.- Dijo el chico mirando a otro lado.- Y soy Sanzu.
-Seria toda una historia de telenovela.- Comento Baji burlón.
-¡ Kei!- Regaño a su hermano.-¿ Qué cosas raras estas leyendo con Chifuyu?
- Cosas raras lees tu.
-Como sea...- Murmuro para mirar a su tio que seguia mirandola a ella y Sanzu expertante.- Haru y yo nos llevamos muy bien. Somos buenos amigos. Asi que es genial que seamoa primos de sangre.
El albino se sorprendio por como lo habia llamado. Tadashi no estaba muy complacido. La chica no habia causado una buena impresión en él. Pero era su sobrina despues de todo.
-Tambien veo a Tana como una amiga.- Dijo Sanzu para sorpresa de todos. No esperaban que hablara.- Ahora que sé que somos familia, me gustaria considerarla una hermana.
Tana rio feliz ante ello y asintio varias veces.
- Solo hay un problema.- Dijo Keisuke extendiendo su mano.- ¿Estás dispuesto a ser mi hermano? ¡No te dejare a mi hermanita para ti solo! ¡Adivina quien la ha soportado todo este tiempo!
Sanzu acepto el gesto. Su amistad se habia disuelto un poco. Pero aun lo conaideraba un amigo de la infancia.
- Sanzu eres bienvenido en casa cuando gustes.- Dijo Sasuke sonriendo.
Si. No fue una mala tarde de navidad.

No puedo creerlo. Que largo me quedo el capítulo 😅. En fin... Que les parecio? Dejenmelo saber con sus votos y comentarios.
Alla arribita esta un dibujo que hice de Tana y Baji. Que les parece?
Cuidense mucho. Hasta pronto.

Bring Me To LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora