Capitulo.57.

154 15 0
                                    


Después de la cena con los Akashi las cosas fueron mucho mejor. La unica diferencia de lo cotidiano era que Sanzu se habia vuelto más asiduo a la casa de su tío.
Esa noche saldrian al templo a reunirse con otros amigos por fin de año. Pero en la tarde estaban pasando un rato agradable en familia. Sasuke y Hana, junto a Aitana, Keisuke y Sanzu habian cenado. Luego los menores se fueron al cuarto del mayor para hablar mientras veian a los gatos entrar y salir por la ventana.
-¡ Entonces finalmente nos deshicimos de Kisaki!- Exclamo Baji rodeado por tres gatos callejeros.
- Estaba claro que era un traidor.- Comento Sanzu.- Muto y yo nos ocuparemos de mantenerlo a raya.
Tana no pudo evitar recordar que habia visto a Muto portando un uniforme diferente a la ToMan. Él la habia ignorado. ¿Debia comentar algo ahora?¿ Esperar estar a solas con su primo? ¿O simplemente ignorarlo? Decidio esperar el momento oportuno para preguntar. Mientras seguia trabajando en la pulsera que estaba haciendo.
- ¿Ese es Peke J?- Pregunto Tana al ver el gato negro entrar en la habitación.
El gato saludo a todos los presentes. Pero eligio a Sanzu para su siesta.
- ¡Peke J! ¿Donde estas?- Se escucho una voz conocida.
- Parece que a alguien se le perdio su hijo.- Murmuro Baji mirando bajo de la ventana.
Tana se acerco un poco a su primo para tambien jugar con Peke J.
- Creo que aun esta divorciada la parejita...- Comento en un tarareo.
Sanzu la miro sin entender. Tana solo señalo a su hermano como si fuera obvio.
- ¿Que estas cuchicheando?- Pregunto Baji.
- No mucho... Solo que Chifuyu y tu se distanciaron despues de que decidiera seguir a Takemichi.- Comento la chica.- ¿No deberias hablar con él?
- Es sospechoso que ambos hubieran decidido aliarse con Kisaki y Hanma.- Comento Sanzu.
-Yo creo que ambos sospechaban que se traian algo. Por eso decidieron seguirles la corriente.- Comento Tana acariciando a Peke J.-¡ Eh!
Baji le habia arrebatado el pequeño gato y habia salido con él del cuarto. Ya sabian a donde iba. Por lo que ambos primos fueron a la ventana a mirar.
- Y asi regreso el matrimonio.- Comento Tana al verlos sonreir.
- Parate derecha.- Regaño el mayor al verla en una mala postura.
- Por cierto Haru...- Comenzo a decir la chica luego de acatar la orden.- Supe algo de Muto. Lo vi vistiendo un uniforme que no es de la ToMan.
Harushiyo la miro fijamente. No estaba sorprendido y eso hizo temblar a Tana. ¿Acaso lo sabia? Solo habia dos opciones. Estaba infiltrado o ambos eran traidores.
- Por favor, dime que sucede...- Pidio Tana.- No dire nada ni...
Se interrumpio cuando el mayor la sujeto de los hombros.
- Olvida lo que vistes
- ¡No puedo olvidar lo que vi si le hace daño a mis amigos!- Exclamo Tana. Sanzu suavizo su agarre al darse cuenta que la chica no se estaba defendiendo. Lo que menos queria era hacerle daño.- Por favor. No quiero perderlos... A Kei, a ti, a Kazutora, a...
- Todo estara bien...- Dijo para soltarla y darle un cariño en su frente.- No te preocupes.
- Eh... Que el amor de primos esta prohibido...- Dijo Baji con burla regresando al cuarto, ahora con Chifuyu a su lado.
- ¿Iran al templo hoy?- Pregunto el rubio.
La respuesta era obvia. A las 9.00 los chicos estaban listos para salir. Tuvieron que esperar unos minutos de más por esperar a Tana.
- ¿¡Y ahora por que se demora tanto?!- Exclamo Baji.- Espero no sea otra cita contigo.- Murmuró mirando a Sanzu.
- No lo es.- Respondio simplemente.- Es con Hanemiya.
- ¿¡Eh?!
Kazutora intento ignorar el comentario. No era una cita. Despues de todo iria con toda la pandilla. Estaba seguro que no tendrian ni un instante a solas.
- Listo...¡Vamonos!- Exclamo Tana para reunirse con los cuatro chicos.

Hola. Como estan? Algo me dice que algunos estan extrañando a Vicky. No se preocupen. Ella ha tenido mucho que hacer en este tiempo. Pronto le ira con el chisme a Tana y nos enteraremos de muchas cosas. Que les parece la relacion de Tana con Sanzu?

Ultima oportunidad para dejar teorias😆. Nada es lo que parece.
Cuidense mucho. Hasta pronto.

Bring Me To LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora