Capitulo.19.

391 43 0
                                    


Tana estaba sentada un poco lejos de la reunión. Podía escuchar algunos detalles de la conversación. Pero eso era lo de menos. ¿Quien era ese chico con el que Mikey hablaba? Era sospechoso. Alguien desconocido que le propusiera ayuda así sin más.
- Kei se ocupará de eso parece...- Murmuró ella aburrida.
Estaba sola. Hoy ninguna chica había ido a la reunión por lo que no tenía con quién hablar.
- Que aburrido...- Se quejó estirándose.
- Hola...- Saludo alguien.
- ¡Hola Sanzu!- Respondió ella enderezandose.- Pensé que estarías en la reunión.
- Llegue tarde.- Respondió el chico inexpresivo.- ¿Te puedo hacer una pregunta?
- Ya la hicistes.- Respondió Tana sonriendo.- Claro. Pero siéntate...parece que me estás haciendo guardia de honor.
El albino se sentó algo dudoso junto a la chica. Respiro hondo y le pregunto...
- ¿Por qué yo?
- ¿Te refieres a la cita?- El otro asintió.- Pues...me llamastes la atención. No lo negaré...- Hizo una leve pausa y continuó- Y también...no se... tienes una mirada noble. No había burla en tus ojos. Aunque estaba quedando en ridículo.- Admitió ella sonrojandose de vergüenza.-¿ Puedes creerlo? Mi propio hermano apostó a que me dejarías plantada.
Aún cuando no lo podía ver Sanzu sonrió ligeramente mientras sentía un ligero rubor cubría sus mejillas.
- Tu hermano es el capitán de la primera división. ¿Cierto?
- Si. Todos lo conocen como Baji.
- Cuando te presentastes dijistes que tu apellido era Akashi.- Comento Sanzu interesado.
- Oh... Somos solo hermanos adoptivos. No compartimos padres biológicos.- Respondió ella como si nada.- Pero nos queremos mucho. Aún cuando es un tonto burlón.
Ambos guardaron silencio. Por la mente del albino pasaron muchas memorias. Ese apellido le decía mucho. Pero el rostro de ella no. Sin embargo estaba dispuesto a saber más. Debía saber más.
- Ne...¿ Me dejaras plantada?- Pregunto ella sin mirarlo.- Prefiero que me lo digas ahora. Así no me tomo la molestia de cambiar el pijama y dejar mis series de la semana.
- Te iré a recoger a tu casa.- Dijo sin más el chico.
- Gracias.
Sin mucho más continuaron hablando de temas sin importancia. Hasta que terminó la reunión de la noche.

Hola a tod@s. Que tal? Espero estén disfrutando de la historia. Si ese es el caso no olviden votar y comentar. Que les parece la relación de Tana con Sanzu?
Por cierto...el dibujo de Sanzu lo hice yo. Que tal quedó?
Cuídense mucho. Hasta pronto.

Bring Me To LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora