Capitulo. 70.

108 7 0
                                    


El tiempo es un misterio, así como la vida y la muerte. ¿Quién decide quien debe vivir? ¿Cómo se escoge al mejor candidato para morir hoy y no mañana? Esas son repuestas que nunca tendremos.
Cuando Hina confeso que Takemichi era un viajero en el tiempo, Tana pensar que era una locura. No tenia tiempo para pensar en tonterías. Pero aquella chica insistió tanto que se vio como un rayo de esperanza.
- Mikey... Draken...- Les llamo en un murmullo.- Quizás Takemichi los pueda necesitar.
Todos los presentes la miraron extrañados.
- Si eso es cierto... Takemichi a visto demasiada tristeza y dolor.- Justificó pensativa.- No quiero imaginar que tan pesada es su carga ahora mismo.
- ¿¡Que quieres decir?!- Exclamo Draken dispuesto a contradecir su pedido.
- Que necesitara ayuda para que nuestro futuro no sea peor de lo que se avecina.- Le corto.- Vayan con él, por favor.
Ambos líderes lo pensaron por un instante. Pero la voz de Baji los ayudo a decir.
- Vayan. Kazutora y yo cuidaremos de las chicas.
Con eso dicho los comandantes corrieron a buscar sus motos. Hina lo siguio de cerca. También queria ser parte de todo esto. La noche seguia avanzando, y segun sus relojs la pelea debio empezar hace media hora.
Aun no tenian noticias de Sasuke, ni de Emma. Ryoko habia sido sedada y estaba dormida. Pero cuando todo parecía ser "paz" un nuevo revuelo se armo en el hospital.
- ¿¡Despertó?!
- ¿¡Cómo es posible?!
- El paciente de la 22...
Eran los comentarios que habian en los pasillos y ni Tana, Baji o Kazutora pudieron ignorarlo. Después de casi dos años, Shinishiro habia despertado.

Hola. Como estan? Cuanto tiempo sin actualizar! Y no puedo creer que la casi va a acabar el manga. Lo peor es que no se que imaginar para el final.
Que les parecio el capítulo?
Que creen que pase con Sasuke? Que hay de Emma? Oh y Shinishiro despertó!! Que significara eso ahora?
Espero sus comentarios. Si les gusto no olviden dejar su voto.
Cuidense mucho. Hasta luego.

Bring Me To LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora