Capitulo.68.

114 7 0
                                    


¿Sabrías mi nombre, si te viera en el Cielo?
¿Sería lo mismo, si te viera en el Cielo?
Debo ser fuerte, y seguir adelante
Porque sé que no pertenezco
Aquí, en el Cielo

El silencio reino por unos instantes en la habitación, antes de que los dos presentes decidieran salir.
- ¿Cuantos años lleva Shinishiro asi?- Pregunto Inupi curioso.
- Creo que tres.
- ¿Qué dicen los médicos? ¿Creen que despertara?
- Mi papá dice que puede despertar en cualquier momento.- Comento Tana.- O nunca. Eso solo depende de él.
Inupi decidio guardar silencio. El tema seguia siendo muy delicado para tratar. Considerando que el hermano menor del implicado se encontraba a solo unos metros de ellos.

¿Me tomarías de la mano, si te viera en el Cielo?
¿Me ayudarías a pararme, si te viera en el Cielo?
Encontraré mi camino
A través de la noche y el día
Porque sé que no puedo quedarme
Aquí, en el Cielo

A paso lento salieron del hospital. La noche prometía ser larga. Eso lo sabian por la pelea que estaba programada. Mas nunca esperaron encontrar una nueva sorpresa al salir del edificio.
- ¡Papá!
- ¡Emma!

El tiempo puede derribarte
El tiempo puede doblar las rodillas
El tiempo puede romper tu corazón
¿Te rogamos, por favor?
Rogando, por favor

- Que... ¿Qué ha pasado?- Dice la menor acercándose al cuerpo de su padre.
- Fue... Fue Kisaki.- Dijo Takemichi sosteniendo el cuerpo de la chica.- Estaba en una moto con un bate en la mano y...
Inupi corrio dentro del hospital a buscar ayuda. Tana habia dejado de oir el relato de Takemichi. Podia ver como sus manos se llenaban de sangre de su progenitor. Tenia un golpe en su frente y podia sentir como respiraba con dificultad. ¿Que habia pasado?
- Tana... Tana...- Escucho que la llamaban y pudo enfocar a su amigo de la infancia.- Debes dejar que lo atiendan.
Ella asintio y dejo que los médicos se llevaran a su padre. Emma y Sasuke fueron llevados al interior del edificio con rapidez. Tana no lograba entender. Su mente era un revoltijo de ideas.

Más allá de la puerta
Hay paz, estoy seguro
Y sé que no habrá más
Lágrimas en el cielo

- Tana... Todo estara bien. Ya veras.- Dijo Mikey abrazandola.
- ¿Que paso? No entiendo.- Respondio Tana abrazando al rubio.- ¿Como esta Emma?
- Emma solo tiene unos pequeño golpes y esta algo desorientada.- Respondio Mikey.- Tu padre la salvo.- Al ver que la menor seguia llorando Mikey solo pudo intentar consolarla.- Takemichi... Llama a Baji y Kazutora. Diles lo que ocurrio.
- Mikey...- Llamo Inupi.-¿ Y la pelea contra Tenjiku?
- Es cierto... Debemos prepararnos para...- Takemichi fue interrumpido.
- No habrá pelea.

¿Sabrías mi nombre, si te viera en el Cielo?
¿Serías el mismo, si te viera en el Cielo?
Debo ser fuerte, y seguir adelante
Porque sé que no pertenezco
Aquí, en el Cielo

Eric Clapton/ Tears in Heaven (Lagrimas en el cielo)

Hola. Como están? Por aqui recuperandonos de un ciclon😬😢. En fin... Al menos tuve chance de escribir un poco más.
La cancion que utilicé es de Eric Clapton, esta tiene una historia muy triste detras, pues el autor la escribio en honor a su hijo de seis años que había muerto en un accidente. Me parecio muy oportuna para describir el dolor que sentia Mikey al perder a Emma, o de Tana al perder a su papá.
Sin embargo aun no sabemos si Emma y Sasuke sobreviven. Que creen?
Muchas gracias a tod@s quienes siguen, votan y comentas mis historias. Cuidense mucho. Hasta pronto.

Bring Me To LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora