Tana estaba sentada en la moto de su hermano. Miraba a todos los chicos conversar. Si no invitaba a Draken. ¿A quien podía invitar?
- ¿Que harás?- Le pregunto Chifuyu que ya sabía el nuevo plan de la chica.
- Ni idea.- Dijo ella mirando detenidamente a cada chico.- Puedo pedirselo a Mikey o a Mitsuya. Pero sería raro.- Después de todo había crecido junto ellos y nunca los había visto como algo más que amigos.
- ¿ Y qué tal uno de los gemelos?
- Pues me llevo bien con ellos. Pero no para pedirles salir. - Respondió Tana.
Hubo un momento de silencio en lo que ambos miraban como algunos de la pandilla hablaban entre ellos. Baji estaba junto a los otros capitanes. Normalmente Tana estaría allí también, pues se llevaba muy bien con todos. Pero prefería guardar distancias en este momento.
-Te invitaría, pero recuerdo que es algo de parejas y se me revuelve el estómago...- Comento el rubio poniendo cara de asco.
- ¿Por el puñetazo que mi hermano te va a dar?- Pregunto la chica bromista
- No.- Respondió Chifuyu.- Porque eres mi gemela de otra madre y hermanita Otaku.
Ambos sonrieron. Después de todo ambos habían hecho una gran amistad. Compartían el gusto por los mangas y eso los había acercado mucho más.
- ¿Algún consejo de tu shojos?
- Tu ves manga tambien.
- Si pero solo shonen...
- Puedes simplemente invitar a alguien que te llame la atención.- Le propuso Chifuyu. - Camina por ahí antes que se vayan todos.
- ¿Y si después se propasa o algo así?
- Eres la hermana pequeña del capitán de la primera división.- Dijo el chico como si fuera un gran absurdo.- Dudo que alguien se propase contigo.
- ¿Quien se va a propasar con mi hermanita?- Pregunto Baji que llegaba.- ¿Ya tengo cuñado?
- Eso haré entonces- Dijo ella ignorando a su hermano para bajarse de la moto.
- ¡Eh! No me ignores.
Mientras Tana se iba alejando pudo escuchar a Chifuyu contarle el plan a su hermano. A su vez Mikey, Draken y Mitsuya se iban acercando a ellos. Por lo que seguro escuchaban todo también.
Tana miraba a los chicos de la pandilla. Algunos los conocía solo de vista. Siempre que reconocía alguno lo saludaba con un ligero asentimiento. No encontraba uno que le llamara especialmente la atención. Giro un poco la mirada y pudo ver a sus amigos.
Estos sonreían. Su hermano y Mikey les faltaba poco para reír a carcajadas. Chifuyu levantó los pulgares dándole ánimo. Los otros solo la veían como si fuera un buen Dorama.
Se volvió a girar.
- Malditos idiotas...-Murmuro para seguir mirando.
Cuando pensó que no encontraría a ningun chico indicado. Vio a un rubio cenizo que ocultaba su rostro detrás de una mascarilla. Tenía ojos llamativos y cabello largo. Ya lo había visto otras veces. Pero nunca le respondía el saludo. Sin pensarlo mucho se acercó a él.
- Hola.- Este la miró sin cambiar su expresión.- Soy Akashi Aitana.
- Sanzu Haruchiyo.- Respondió simplemente.- ¿Que quieres?
- Pues...verás...- Tana no sabía bien como decirlo. Así que simplemente lo soltó.- En unos días hay un festival y me gustaría ir contigo.- Eso hizo que el chico levantará un ceja extrañado.
- No estoy interesado.- Dijo para luego retirarse. Pero fue detenido de un tirón en su brazo.
- Por favor...- Murmuró Tana.- Mira te hablaré clara. ¿Ves a esos idiotas de allá?- Dijo señalando a sus amigos.
Cuando miro Chifuyu se cubría el rostro. Mikey evidentemente había reído tanto que se había ahogando con algo que estaba comiendo. Draken le daba palmadas en la espalda. Baji reía a más no poder junto a Smiley. Angry, Emma y Mitsuya aún lo disimulaba.
-Se están burlando de mi.- Dijo Tana.- Soy muy mala para hacer nuevas amistades. Más aún para pues invitar a alguien. Ellos lo saben y se burlan. Por eso no quiero invitarles a ellos.
En parte no era mentira. Así que solo esperaba no ganarse uno más en la lista de amigos burlones.
Sanzu se le quedó mirando fijo. No podía negar que la chica no llamaba su atención. Principalmente después de hoy su nombre.
- Hola pequeña Tana.- Dijo un chico acercándose.
- Oh... Hola Muto.- Respondió Tana.
-¿ Ya conoces a Sanzu?- Dijo extrañado al ver que la chica lo sostenía del brazo. Eso hizo que ella lo soltara.
- Pues si. Le estaba pidiendo ir conmigo al festival.
- Ya veo.- Respondió Muto sonriendo.- Y... ¿Cuál es la respuesta?- Al ver la indecisión del chico dijo...- Bueno si él no quiere yo puedo acom...
- No...quiero decir...- Lo interrumpió Tana.
- Yo la llevaré.- Respondió Sanzu sin mucha emoción.Hola. Cómo están? Espero estén disfrutando la historia. Si ese es el caso háganmelo saber con sus votos y comentarios.
Muchas gracias a todos los que han reaccionado.
Por cierto... Han visto imagenes de la Expo de Tokyo Revengers? Estan super🤩. Como desearía estar allí😢.
En fin cuídense mucho. Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Bring Me To Life
FanfictionAitana no es la típica chica de su edad. Después de todo tuvo que crecer rápido para ayudar a sus padres. La muerte de su madre la llevo a un nuevo país, nuevos amigos, una nueva familia, una nueva vida. Acompañala en su historia donde intentara man...