- Corre... Estamos cerca...- Dijo el chico riendo mientras corrían bajo la lluvia.
- ¿Estás seguro que el parqueo es por aquí?- Pregunto ella.- Espera ...espera...- Detuvo al chico para quitarse esas molestas chancletas de madera que tanto le molestaban.- Ahora si.
Tomo su mano y siguieron corriendo.
- Esto debió ser un atajo...- Murmuró el chico.- ¿Un teléfono?
Tana reconoció el sonido y cogió la llamada.
- Tana...no me lo vas a creer...- Dijo Vicky al otro lado de la línea.- Si estás en el festival lo mejor es que te apresures y vayas al parqueo.
- ¿Qué haces allí?- Pregunto la chica agitada por la carrera.- Olvidalo... Casi llego.- Sanzu miro sobre su hombro sin parar de correr.- Parece que sucede algo en el parqueo.
- Ya llegamos...- Respondió el chico.
Y en efecto... Solo unos segundos después habían llegado al parqueo. Ese algo era nada más y nada menos que una pelea de pandillas. La ToMa se involucraría sin duda.
- ¡¡Kenny!!- Grito la chica bajando al parqueo. Iba a meterse en la pelea pero alguien se interpuso.- ¿Emma? ¿Qué sucedió?
Entonces se dio cuenta que Emma y Vicky estaban allí. Takemichi también había llegado y estaba haciendo lo posible por ayudar al más alto. Pero eran demasiados y Draken parecía herido.
- Ya llame a Mikey y al resto.- Hablo Emma.
- Pero...
- Lo mejor no interferir.- Dijo la chica.- Solo estorbaremos.
- Habla por ti.- Dijo Tana deshaciéndose del agarre de la rubia.
Tana aflojó un poco el cinturón de su kimono. Realmente era molesto. Miro a todos los extraños que rodeaban a su amigo. Eran muchos. Sabía que no podría con tantos. Miro a su lado y entonces se percató de Vicky.
- Y yo que venía a enceñartei invento como trabajo de campo.- Dijo su amiga recogiendo su cabello.- Me prestas una de las chanclas.- Dijo señalando el objeto en ambos de Tana.
Esta se lo dio sin opinar nada.
- Es la mejor arma de toda mamá latina.- Explicó la más imperativa. Tana sonrió y miro a sus contrincantes.
- ¡¡Ey!!- Grito Tana.-¿ No son demasiado para uno solo? Yo también quiero diversión...
- Ohh... Un pequeña perra...
-Tana...
- Dos amigo.- Respondió Vicky. - No aprendiste a contar.
- Tana...largo de aquí...- Hablo el rubio de tatuaje. Pero muy tarde.
Ambas chicas se habían abalanzado contra sus oponentes. Dos chanclas volaron y las rápidas chicas a penas podían ser vista. No tenían ninguna técnica de combate. Pero eran rápidas y sabían usar los puños. Espalda contra espalda resistieron golpes y pegaron rodillazos. Hasta que la ayuda llegó.Hola. Que tal todos? Espero estén bien y disfruten de la historia. Que tal la pelea? Ganando batallas a puro estilo Mamá Latina😅🤣🤣🤣.
Recuerden votar y comentar.
Cuídense mucho. Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Bring Me To Life
FanfictionAitana no es la típica chica de su edad. Después de todo tuvo que crecer rápido para ayudar a sus padres. La muerte de su madre la llevo a un nuevo país, nuevos amigos, una nueva familia, una nueva vida. Acompañala en su historia donde intentara man...