Llegaron antes de las 10. 00 Am al Hospital. Para ese momento ya Sasuke los estaba esperando. Dio un rápido abrazo a su novia y busco con la mirada a Keisuke.
El chico caminaba de la mano con su hermanita menor, o más bien era arrastrado por su hermanita menor.
- Keisuke...- Le saludo haciendo que el chico le mirará.- Creo que debemos hablar después.- El menor desvió la mirada.- Aitana... Crei que no querías entrar a ningún hospital en buen tiempo.
- No dejaré a Kei solo.- Fue su respuesta.
El mayor resopló y miro al pasillo. Con unas pocas palabras guió a su familia hacia la habitación correspondiente. Fuera se podía ver a la familia del paciente. Uno de ellos especialmente cercano a Keisuke, por ello se detuvo de golpe y con él, el resto de la familia.
Sasuke lo miro y entendió lo que sucedía.
- Bien...supongo que aún no es momento.- Murmuró.- Solo les daré el parte entonces.- Con ello dio un expediente a la mujer.- Keisuke, escúchame bien. El estado de salud el joven Sano Shinishiro es grave. Pero gracias a que no perdieron tiempo y lo atendieron en lo que llegaba la ayuda médica el sobrevivió.
- ¿Está consciente?- Pregunto la mujer.
- Está en coma.- Respondió el médico.
- ¿Despertara?- Hablo Keisuke por primera vez.
- Eso no lo sé.- Respondió Sasuke con tristeza. - Pero... Parece un joven fuerte y sobrepasó mucho más de lo que espere hasta ahora.- El hombre se arrodilló frente al chico.- Es poco médico que lo diga pero creo que despertara cuando sus heridas curen.- Sin más puso una mano sobre el cabello del chico y lo revolvió.- No estás solo... Ya verás como todo toma curso poco a poco.
Unos minutos después Hana, Keisuke y Aitana fueron a su siguiente destino. La estación de policía. El otro lugar que más Keisuke temía ir. Salió del hospital sin poder saludar a la familia Sano. Esperando que ninguno de ellos haya notado su presencia, aunque eso no fue así.Hola. Como están? Muchas gracias a todos los que están siguiendo esta historia y que han votado por ella. Espero que la estén disfrutando. No olviden votar y comentar para saber si es de vuestro agrado.
Que les parece... Salvamos a Shinishiro?
Cuídense mucho. Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Bring Me To Life
FanfictionAitana no es la típica chica de su edad. Después de todo tuvo que crecer rápido para ayudar a sus padres. La muerte de su madre la llevo a un nuevo país, nuevos amigos, una nueva familia, una nueva vida. Acompañala en su historia donde intentara man...