- Tana...- Llamo Sasuke a su hija quien estaba en la puerta.- ¿Vas a salir?
- Si.- Dice ella poniendose los zapatos.- ¿Pasa algo?
- Nada... Solo que tenia un rato libre y me preguntaba si querias ver alguna serie o película.- Comento el mayor.
Tana sonrio animada. Pero sabia que tenía otros asuntos pendientes.
- Intentare regresar temprano. Es que tengo algunas cosas que hacer.- Comento Tana avergonzada.
- Tranquila.- Dijo su padre acercandose a ella para abrazarla.
- Hace mucho que no vemos una buena película juntos.- Recordo Tana.- Regresare rápido asi que esperame.
El mayor asintio y revolvio su cabello. Tana corrio hacia el punto de encuentro. Queria hablar con Sanzu. Tambien habia quedado con Kazutora, él havia insistido en hacerle un bonito regalo por el Dia blanco.
- Haru...- Lo llamo a la distancia. El chico estaba recostado a un árbol en el parque.
- Tana.- Respondio el mayor.- ¿Para que me buscabas? ¿Estoy algo ocupado?
- ¿Si? ¿Vas a regalar algo a alguien por el Dia Blanco?- Pregunte curiosa. En realidad no lo dudaba. Vicky le habia regalado chocolates y creo que el no es del todo indiferente.
Sanzu chasqueo su lengua fingiendo molestia y espero a que la chica hablara. Ella estaba algo ocupada riendo.
-¿A sucedido algo con respecto a lo de la otra pandilla?- Pregunto la chica más seria.- ¿Has comentado algo?
- Ya te dije que no te metieras en esos asuntos.- Respondio el mayor algo molesto.
- Pero si me tengo que meter.- Refutó ella.- Yo estaba alli, y por lo visto aquella pandilla puede ser un problema para la ToMan.
Sanzu tomo los hombros de la chica para intimidarla y que lo viera a los ojos.
- No quiero que te metas en esos asuntos. O sera peor para ti.- Al soltarla siguio mirandola por un instante.- ¿Quieres un consejo? Ve a casa y no salgas de alli por nada.
Tana lo vio irse algo extrañada. No entendia que se traia. ¿Acaso pasaria algo hoy exactamente? Tan distraida estaba que no se dio cuenta que habia alguien a su espalda.
-¡ Buuu!
Tana salto en su lugar y se giró a darle la cara a quien la habia asustado.
- ¡Kazutora! ¡Desgraciado! ¿¡Por que haces eso?!- Gritaba Tana intentando acertarle un par de golpes sin éxito.
El chico rio mientras esquivaba. Finalmente tomo ambas manos de la chica y la acerco a él. La estrecho en un abrazo sin parar de reir.
- Estabas muy concentrada, lo siento.- Dijo haciendole cariños en el cabello. Tana aun algo dudosa le delvolvio el abrazo.-¿ Lista para saber cual es tu regalo?
Tana sonrió ampliamente sin romper el abrazo. Tenerlo cerca ya era su mayor regalo. Asintio, pero antes de que dijeran algo más los telefonos de los dos comenzaron a sonar.
Ambos extrañados se apartaron y respondieron sus respectivas llamadas. Kazutora nunca solto la manos de la chica y ella se apego más a él mientras escuchaba a la persona del otro lado. Al colgar se miraron y entendieron que pasaba.
- Baji y Chifuyu me necesitan.- Dijo Kazutora.- Ven conmigo.
- No puedo, las chicas de mi división me necesitan tambien.- Murmuró Tana.- Estaremos bien. Nos encontramos en casa.
Kazutora asintió. No le gustaba la idea de dejarla ir asi. Pero ambos tenian deberes que atender y debia confirmar en ella. Antes de dejarla ir la volvio a estrechar en sus brazos y dejo un besos en sus labios. Tana no se quedo atras. Devolvio la caricia antes de irse por su lado.Oh si. Se acerca la acción. Espero no confundir nada. Lei esta parte del manga hace un tiempito ya😅.
Que creen que pase? Contra quien se enfrentará Tana?
Mil gracias a todos los que han dejado sus votos y comentarios. Es muy motivador🥰.Cuidense mucho. Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Bring Me To Life
FanfictionAitana no es la típica chica de su edad. Después de todo tuvo que crecer rápido para ayudar a sus padres. La muerte de su madre la llevo a un nuevo país, nuevos amigos, una nueva familia, una nueva vida. Acompañala en su historia donde intentara man...