-Vamos pequeña...No es tan dificil- Animaba Tana a la pequeña avecilla.- Solo abre las alas.- Le decía mientras subía su brazo para incitar a la ave a volar.
-¿Qué haces aquí?- Dijo un chico a su espalda.
- Hola Mikey.- Saludo Tana.- Estoy intentando entrenar a Lee.- Ese es el nombre de la cotorrita.
Ambos estaban en un parque grande. A la distancia se podía ver alguna que otra persona. Todo estaba tranquilo.
- Ya veo. Creo que Baji ha hablado de cierto plumoso- Dijo riendo.- ¿No puede volar?
- No...- Respondió Tana acariciando las plumas verdes del animal.- Estaba herido cuando lo encontramos. Mi hermano dice que quizás lo querían vender en el mercado negro o algo así. Pero lo dieron por muerto y por eso lo tiraron.- Narro la chica.- Que bueno que lo encontramos a tiempo...Por cierto... Tienes cara larga. ¿Qué pasa? Es raro que no estés junto a Kenny.
Esa pregunta hizo que el chico bajara la cabeza. Estaba muy deprimido por las cosas que habían sucedido. La pelea con Moebius. Pah preso. Draken que no quería hacer nada para liberar a Pah...
Sin hacerse de rogar Mikey se sentó en una banca y Tana a su lado escucho todo el relato. Lee, la cotorra jugaba entre los cabellos de la chica y saltaba a los de Manjiro.
- Es complicado supongo...- Admitió Tana.- Pero no deberías dejar que una amistad de tantos años como la que tienes con Draken caiga por diferencias en cuanto a opiniones.
- Se supone que soy el lider de la ToMan. Debo protegerlos...pero...
- Pah escogió...- Respondió Tana.- Y en realidad es culpable de lo que hizo.- Mikey salto poniéndose de pie molesto para responderle a la chica.- Me dijistes que apuñaló a uno de Moebius...
- ¡No entiendes!
- ¡Si entiendo!- Se levantó ella también.- ¿¡Cómo crees que me sentí cuando mi hermano va a prisión!? Pasa noches en prisión por la estupidez de quemar carros.- Dijo con ironía y risa.- Soy capaz de mentir a cualquiera para aligerar lo que haga. Pero si él no está deacuerdo en seguir la mentira no puedo hacer nada.- Y concluyó.- Es lo mismo.
Mikey bajo la mirada pensativo. Entonces sintió la criatura que estaba en su cabeza.
-¡ Oye!- Lo bajo y se lo extendio a la chica.- Quizás deba hablar con Draken. - Tana asintió feliz aceptando a la cotorrita.-¿ Iras hoy a la reunión?
- Mmm... Supongo que si.- Dijo ella pensativa.- Creo que debo darle una vuelta a mi cita.- Dijo sonrojandose un poco.
- ¿Sanzu?- Pregunto Mikey como si quisiera decir algo más. Sin embargo comento como si nada...- Los chicos tiene una apuesta sobre si te dejan plantada o no.
-¿¡¡ Cómo?!!
- Creo que no debí decir eso...- Dijo pensativo para girar e intentar irse.- En fin me voy.
- No..no...¡Ahora me dices nombres y apellidos!
-Solo si me compras doyarakis
Esa noche los hermanos Baji y Tana llegaban temprano a la reunión discutiendo sobre la nueva apuesta.
- Idiota de Mikey...
-¡ Más te vale cumplir!- Dijo Tana caminando junto a su hermano.
- Te dije: Si te deja plantada comparto lo que gane de la apuesta. Si tienes cita pues hablo con mamá para que deje traer ese plumoso. Ganas siempre-. Dijo el mayor deteniéndose al ver unas sombras a lo lejos.
- Para variar apostastes en mi contra...vaya hermano de...- Fue interrumpida por un shhh de su hermano.- No me chites...- Dijo en susurro mirando a donde mismo su hermano.
Mikey y alguien más conversaban. Parecía algo serio. Ambos hermanos hicieron silencio para escuchar la conversación.Hola. Que tal están? Espero estén disfrutando está historia. Si es así recuerden votar y comentar.
Adivinan quién será esa sombra?
Que malditos son estos chicos... Apostando que la van a dejar plantada y a Mikey se le escapó...🤣🤣🤣
Bueno...cuídense mucho. Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Bring Me To Life
FanfictionAitana no es la típica chica de su edad. Después de todo tuvo que crecer rápido para ayudar a sus padres. La muerte de su madre la llevo a un nuevo país, nuevos amigos, una nueva familia, una nueva vida. Acompañala en su historia donde intentara man...