Las chicas caminaron por las calles de Yokohama como si estuvieran de turistas. Hasta se tomaron selfies y comieron comida callejera.
-Fue tonto de mi parte pensar que lo encontraría tan facil- Admitió Vicky mientras comía sus dangos.
- No es tonto...solo tenía una esperanza navideña.- Dijo Tana sonriendo.- Además, ha sido divertido.
Su amiga sonrió y de seguro habría dicho alguna broma si una persona no se hubiera interpuesto en su camino.
- Hola bonitas.- Dijo un chico de rostro tatuado.- ¿Que hacen por aquí? No son de por aquí.
- Que te importa.- Respondió Vicky.
- Hazte a un lado estupido.- Le dijo Tana.
Ambas iban a seguir caminando. Pero el chico se volvió a interponer en su camino.
- Creo que no han entendido.- Ambas fruncieron el ceño.- Están en mi barrio. No hay chicas lindas por aquí. Y si entran adivinen a quien les pertenecen...
Mientras el chico mayor parloteaba ambas comenzaron a mirar posibles rutas de escape. A Tana le llamó la atención un grupo de personas que entraban a un callejón a la distancia. Hizo señas a su amiga. Quizás allí encontrarían algo.
- ¿Entendieron?
- Si...si...- Dijo Vicky acercándose al chico de forma seductora.- Y ya que sabes tanto de este barrio...
- Si...ya que es tu barrio ¿no?- Continuo Tana sonriendo acercándose a paso lento.- ¿Sabes que ocurre allí?
El chico miro detrás de él. Les iba a negar la información, pero no perdería la oportunidad con dos chicas.
Pero ellas lo atacaron primero. Una patada en su entrepierna y otra en el estómago lo hizo caer al piso.
- No lo matamos. ¿O si?- Pregunto Vicky mirándolo en el piso.
- Na...no creo.
Sin más fueron a aquel Callejo. Esperaban encontrar una pelea callejera. Pero era más que eso. Se trataba de la reunión de una nueva pandilla.
- ¿Tenjiku?- Murmuró Vicky al escuchar ese nombre.
Tana solo le pidió silencio. Esperaba poder por algo de la reunión. Seguro serviría a la ToMan. No contaban con ser descubiertas por dos hermanos.Hola. Como están? Esperemos que no maten a Tana y Vicky.
Que creen que pase en el próximo capítulo? Dejenmelos saber en los comentarios.
Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Bring Me To Life
FanficAitana no es la típica chica de su edad. Después de todo tuvo que crecer rápido para ayudar a sus padres. La muerte de su madre la llevo a un nuevo país, nuevos amigos, una nueva familia, una nueva vida. Acompañala en su historia donde intentara man...