Capitulo.31.

289 32 0
                                    


Todo estaba bien calculado. Tana había ido un día antes del enfrentamiento al lugar. Era como un cementerio de autos. Había un piso que rodeaba las murallas del lugar. Ese lugar le venía super bien para el plan.
Las palabras de Takemichi no dejaban de rondar su mente. Un enfrentamiento directo sería muy díficil para ella, más cuando no estaba de parte de ningún bando en específico.
Se levantó bien temprano esa mañana. Su hermano aún dormía. Igual su madre. Su padre estaba de guardia en el hospital por lo que no era un problema. Ajusto su mochila con todo lo necesario y salió a su destino.
- Mamá...- Murmuró mirando el cielo qu aclaraba poco a poco.- Ayudame hoy. Que la noche sea tan tranquila como un 31 de octubre se merece.- Dijo pensando en las noches donde su padre hacia caramelos caseros, los cuales no eran muy común en Japón ya que era una receta de su madre. Pero que su nueva familia disfrutaba mucho.
Llegó al lugar cuando el sol comenzaba a salir. Rodeo las murallas por fuera y por dentro. Solo encontró una escalera rústica y por allí subió al segundo piso. Recogió la escalera imposibilitando el acceso a ese piso.
En la mochila cargaba un tira-piedras. Tambien reviso cuantas municiones tenía. Llevaba un botiquín pequeño y el invento de su amiga. Con suerte este le advertimos varios minutos antes si algún radio sonaba a kilómetros de distancia.
- Ok...- Dijo recostandose a la pared.- Se que no será una pelea muy honorable. Pero me da igual...
Minutos después se comenzó a escuchar voces y gritos. Las pandilla comenzaban a llegar. Tana miro acuclillada todo. Con suerte no la verían hasta que fuera demasiado tarde.
- Bien...- Dijo identificando a varios de la ToMan. También pudo ver a Kazutora en el bando contrario.- ¿Donde está Kei?- Murmuró sin ver a su hermano.- Ojalá se haya quedado dormido.

Hola. Como están? En el próximo capítulo será la pelea ToMan vs Valhalla. Teorías sobre el plan de Tana? Que creen que este planeando?  Baji se habrá quedado dormido?
Leo sus comentario. Cuídense mucho. Hasta pronto.

Bring Me To LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora