Capitulo.39.

233 22 3
                                    


Cuando los de la ToMan se fueron toda la atención fue a las dos chicas extrañas.
- Bueno... Que tenemos aquí...-Murmuro quien sería el lider.- ¿Son pandilleras?
- ¿Eh?
- Que estúpidas... Iban a ayudar a sus amiguitos y llegaron tarde.- Continuo el lider recibiendo las risas de los presentes.
- Eh...no...no.- Respondió Tana tomando a su amiga de la mano.- Solo teníamos curiosidad.
-¿ Curiosidad?
- Si... Solo queríamos ver la pelea...- Continuo Tana intentando arrastras a su amiga lejos de allí. Sabía que no podía pelear contra toda una pandilla, menos contra el líder.
- Yo quería verlo a él.- Dijo Vicky mirando al líder. Tana la regaño con la mirada.-¡¿ Que?!- Se quejó Vicky.- Solo mira esos músculos.
Tana realmente quería golpear a su amiga en ese momento. Si...si... El chico se veía atractivo. Pero su cara daba miedo en ese momento, y aparentemente le daba igual golpear a una mujer. No tendría contemplación con ellas si sabía que pertenecían a una pandilla.
- No le hagas caso... Buscábamos a alguien y nos entretuvimos con la pelea.- Explicó Tana.- Si nos dejan ir será como si no hubiéramos estado aquí.
- Cierto... ¡venía buscado a mi hermano!- Exclamó Vicky.- ¿Conocen algún chico de ojos violetas, o azul oscuro y cabello claro?
La pandilla estaba en silencio. Algunos reían por las tonterías de las chicas. Otros comenzaban a irse aburridos.
-¿Jefe me puedo llevar a la habladora?- Pregunto uno burlón y de mirada pervertida.
- Querido, no puedes conmigo...- Dijo Vicky girando a verlo.- Entonces... ¿Conocen a algún chico así?
- Ni idea.- Murmuró Taiju sin saber que decirle. Simplemente no podía enojarse con aquella chica. No parecía alguien que buscará pelea.- Largo de aquí. No hay nada que hacer.
Sin más Taiju se retiró del lugar y junto con él otros más de la pandilla.
- Oh... Parece que vinimos por gusto hasta aquí.- Murmuró Vicky girándose hacia su amiga.
- Un día, moriré de un infarto gracias a ti y a los líos que me metes- Le dijo Tana en regaño.
- Gracias por acompañarme.- Dijo sonriendo.
- No hay de que. Al final es emocionante.- Le respondió Tana sonriendo.- ¿Y ahora a dónde iremos?
Como si respondieran su pregunta un chico rubio se acercó a ella. Se había quedado mirando a las chicas con curiosidad.
- Dices que buscas a tu hermano...- Dijo recibiendo el asentimiento de Vicky.- Conozco a alguien con esa descripción. El antiguo líder de los Black Dragons.
-¡ Si!- Dijo Vicky saltando sobre el rubio de la cicatriz.- ¿Como se llama?¿ Dónde lo encuentro?
- No entiendo cómo siendo su hermana no lo sabrías...- Murmuró este no muy convencido.- Pero da igual... Si es quien buscas se llama Kurokawa Izana. Ahora creo que se encuentra en la zona de Yokohama. Si no está allí, está fuera de Japón.
Vicky se lanzo al rubio de la cicatriz para darle un beso en la mejilla.
- Mil gracias bonito.- Y comenzó a correr lejos de allí.- Vamos Tana.
- Perdón por eso.- Dijo Tana intentando no reír por la cara antes ecuánime del chico y ahora más roja que un tomate.- Y muchas gracias.
Sin más siguió a su amiga. El viaje a Yokohama quedaría para otro día.

Hola. Como están? En esta ocasión me apresure un poco más en actualizar. Sus votos y comentarios me inspiran mucho, gracias por su apoyo.
Ah...también gracias a mi amiga-hermana Otaku (En la que está basada el personaje de Vicky). Ha insistido en que siga para ver qué ocurrirá🤣😅 y ni yo lo sé.
Cuídense mucho. Hasta pronto.

Bring Me To LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora