Capitulo.49.

165 16 0
                                    


Navidad estaba a la vuelta de la esquina. El clima estaba frío y nevado. Tana estaba emocionada por algún raro motivo. Esa mañana había salido con su mamá a hacer algunas compras.
- ¿Que crees de algunos adornos nuevos?- Le pregunto la adulta mirando las estanterías.
- Bien.- La mente de Tana no estaba precisamente allí.
Ya tenía el regalo de su hermano. El de Chifuyu, y el de casi todos sus amigos de la ToMan. Pero por alguna razón el de Kazutora estaba siendo particularmente difícil de escoger.
- Ai-chan... ¡Aitana!- Volvió a la realidad.- ¿Que tanto piensas hija?
- Oh...lo siento mamá estoy algo distraída.- Admitió la menos mirando algunas vitrinas.
- Es por la escuela... La navidad...o un chico...- Dijo lo último muy sugerente. Tana se sonrojo y la miró directamente.
- ¿¡Como lo sabes?!
- Soy tu madre... Es mi trabajo.
Ambas pagaron la compra y caminaron a paso lento por la calle.
- Entonces... Un chico...¿Quien es?- Pregunto la mayor curiosa.- No....espera... Kei me dijo algo...
- Yo...no sé si el me gusta.- Admitió la chica en voz baja.- Pero si lo quiero mucho.
- Mmm... Entonces su regalo debe ser especial.- Dijo la mujer.-¿ Eso es lo que te preocupa?- La menor asintió.- No te preocupes. Cuando veas el regalo indicado lo sabrás.
- Pero si no es justo a tiempo.- Dijo la chica nerviosa.- Navidad es en unos días.
- Si es el indicado todo saldra en el debido momento.- Dijo la mayor con una sonrisa.
Tana iba a protestar por la facilidad con que la mujer hablaba. Pero su teléfono sonó, así que se apresuró a tomarlo.
- Hola Vicky...- Saludo a su amiga al otro lado de la línea.
- Hola.¿ Podemos reunirnos hoy? Necesito que me acompañes a un lugar, recuerdas.
- Pero¿ ahora?
- Se que es una tontería, y debes tener mejores cosas que hacer.- Comenzó a decir Vicky.- Pero me gustaría que mi hermano estuviera en casa en Navidad. Por favor... Acompáñame...ese será mi regalo... Por favor...por favor.
Los por favor llovieron del otro lado de la línea hasta que Tana acepto. No era su plan del día. Pero quizás a cambio su amiga podía ayudarla con el regalo.
Se reunieron en la terminal. El lugar al que iban quedaba algo lejos. Pero en el tren solo le llevaría unos minutos de viaje. Lo más difícil sería encontrar pistas allá.
- Encontré pistas nuevas.- Dijo Vicky emocionada.- Mi madre escribe un diario.
-¿ Si? ¿Pudistes leerlo?- Pregunto Tana curiosa en voz baja, pues aún estaban en el tren.
- No. Solo la vi escribir un par de veces.- Comento Vicky.- Pero ya se dónde lo guarda. En cuanto pueda lo leeré. ¡Muero de curiosidad!
Las miradas de dirigieron a las chicas por el espabiento.
- Perdón.- Murmuraron ambas.
No volvieron a hablar hasta estar fuera del tren.
- Ya estamos aquí.- Dijo Tana.- ¿Y ahora?
- Solo caminemos.- Dijo Vicky encogiéndose de hombros.

Hola. Como están? Ya la pelea final de este arco de acerca. Por eso dejaré algunas tramas más.
Pronto sabremos quien es el hermano de Vicky, aunque no se dejen engañar. No todo es lo que parece.
También sabremos más sobre los Akashi, pero creo que esto no tiene mucho misterio.
Cuídense mucho. Hasta pronto.

Bring Me To LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora