¿Qué se siente cuando se pierde la conciencia? Fácil. Nada. Con suerte algún que otro flashes de la realidad. No mucho más.
- ¿Qué paso?...- Escucho una voz.-¿Quién le hizo esto?
- ¡Cálmate Keisuke!- Respondió otra voz conocida- Así no resolveremos esto....
- ... Es mi hermana...
- Y es mi hija... Los culpables pagarán por...Keisuke... Ella te necesita aquí.
En ocasiones oía voces. Otras veces sentía que alguien tomaba su mano. Algunos le pedían que regresara, otros le contaban chistes o cosas diarias.
-... Te traje algunas flores... He escuchado que a las chicas les gustan... Eres bonita... Me hubiera gustado decírtelo despierta.
- Coqueteando con mi hermana dormida...
Aitana nunca lo sabría. Pero sus agresores no solo se llevaron un buen regaño de los adultos. Una pandilla recién formada se había dado la tarea de espantar a todos los agresores.
- ...Linda... Tu cabello cada día crece más...- Dijo la voz de una mujer.
- Mamá... Ella no te oye.
- Yo creo que si.
Aitana oía todo. Sentía a quienes estaban a su alrededor, y en sus pocos minutos de conciencia gritaba por abrir sus ojos. Deseaba volver a la realidad.
-Sabes... En algún momento pensé que serías una molestia... Me encantaría que fuéramos hermanos de verdad... Por aquí todos te extrañan mucho... Te traje un regalo... Sasuk... Papá me dijo que te gustan los animales... A mí también... Encontré un gatito- Se escucha un maullido.- Pensé que podíamos nombrarlo y criarlo en tu casa... Bueno nuestra casa...- El chico detuvo sus palabras al ver las manos de su hermana moverse.
Espero por un momento. Ya había pasado antes. Miro su rostro.
- Quiero nombrarlo yo...- La escucho decir con voz gastada.
- Aitana... - Murmuró intentando no llorar.
¿Y como retomas la conciencia? Suerte, quizás. Algunos dicen que son tus ganas de regresar. Según Aitana, es porque algo que te trae de vuelta a la vida.Hola. Espero que estén bien. Muchas gracias a todos los que están siguiendo esta historia. Recuerden votar o comentar si le gusto o lo que creen de la historia.
Cuídense mucho. Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Bring Me To Life
FanfictionAitana no es la típica chica de su edad. Después de todo tuvo que crecer rápido para ayudar a sus padres. La muerte de su madre la llevo a un nuevo país, nuevos amigos, una nueva familia, una nueva vida. Acompañala en su historia donde intentara man...