Capitulo. 32.

285 31 0
                                    


Tana iba vestida con ropa cómoda. Sabía en tendría que correr y en el peor de los casos huir de allí con dos, o más pandillas y la policía a su alrededor. En cuanto empezó la pelea solo se detuvo a mirar. No interferiria si no era realmente importante. Su prioridad era sacar a su hermano de allí y en la medida de lo posible ayudarlo en el plan que él tenía. Plan del que no entendía.
- ¿Donde estas Kei?- Cierto...su hermano no había aparecido.
La ToMan no la estaba pasando bien. Si su hermano seguía sin aparecer tendría que interferir por sus amigos. Después de todo Valhalla no estaba teniendo una pelea muy limpia tampoco.
- ¡Kisaki!- Identifico esa voz al momento. Allí estaba Baji luchando contra otro chico de la ToMan.
- Ese...- La cara.de ese chico le era familiar a Tana.- ¿Es con quién Mikey hablaba aquella noche?
Tana apretó con fuerza el arma. Sabía que su hermano podía solo con varios a la vez. Ahora lo entendia.
- Baji solo quiere sacar a ese chico de la ToMan.- Murmuró ella viendo como otros de la ToMan luchaban contra él.
Miro hacia el montón de chatarra. Allí estaba Mikey. No le iba muy bien.
- ¿Estará un poco lejos?- Que más da. Ajusto su mochila. En cuanto disparara se arrastraría fuera de esa zona. No quería ser descubierta aún.
Sin mucha espera dio un tiro certero a uno de los atacantes de Mikey. Este cayó para asombro de todos. Una piedra le había dado de lleno en su cabeza. No sabían de donde había salido. Pero no seria la última. Hubieron más. En su mayoría contra Valhalla.
Sanzu se dio cuenta que algunos de sus oponentes habían caído también presa de piedras misteriosas. Así que supo al momento que era su amiga.
- ¡Vean allá!- Grito uno de la ToMan. La habían descubierto.- ¿Nos está protegiendo?
-¡Atrapenlo!- Grito uno de Valhalla para lanzarse hacia los muros.
Por suerte Tana había pensando en eso. No se dejaría atrapar tan fácilmente.
- ¡Quiero ver que lo intente!- Grito ella. Sabiendo que solo había una manera de subir y ella la había destruido.
Tana reía por los tontos intentos por llegar a donde estaba.
- Tienen que ser idiotas.
Su hermano había desaparecido de su vista. Solo lo encontró cuando vio que Kazutora lo estaba apuñalando.
- Pero...que...- Sin más volvió a cargar el tierra piedras y lanzó...
La piedra pego el bicolor y Baji pudo seguir su camino.

Hola. Como están? Que creen que pase con Baji? Morirá? Y que creen de la estrategia de Tana?
Estoy emocionada por ponerme al día con el anime y así comenzarán los spoilers.
No olviden votar y comentar.
Cuidense mucho. Hasta pronto.

Bring Me To LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora