Los hermanos Haitani eran famosos en Roppongi y por ser buenos rompiendo huesos. Tana había oído hablar de ellos. De cierta manera los admiraba. Eran guapos y tenían estilo. Pero realmente nunca pensó cruzarse con ellos.
Ahora ambas chicas estaban frente a la nueva pandilla. Los hermanos las habían llevado a rastras hacia el jefe.
- Vamos bonita, no te quiero romper un brazo.- Dijo Ran a la chica que sostenía.
- Trencitas...- Llamo Vicky guiñandole un ojo. Ella era sostenida por el otro Haitani.- Me lo puedes romper a mi, guapo.
El menor miro a su hermano sin saber que responder.
- No le hagan caso. Tiene sus pases.- Dijo Tana con una sonrisa incomoda.- Solo estamos de curiosas. Dejémnos ir, por favor.
Pero no. Ambos hermanos son aguantaron la risa y sus comentarios. Ya tendrían tiempo después que el lider decidiera que hacía con ellas.
- Entonces... ¿Que tenemos aquí?
- Son espías...
Eran los comentarios que habían. Tana comenzó a mirar a su alrededor. Algunos de los presentes los conocía de habladas. Muchos eran famosos en el mundo de las pandillas. Entre los que parecían líderes reconoció a uno en particular.
- ¿Muto?¿ Que haces aqui?- Pensó. Pero no dijo nada.
Frente suyo se paró un albino de curiosos ojos morados. Lo reconoció al momento.
- Oh, eres el chico del hospital.- Dijo Tana.
- Y tú la chica habladora.- Respondió Izana.- O debería decir la espía.
- Eh..no...no- Negó rápidamente Tana.
- Solo estamos de curiosas aquí.- Repitió Vicky.
- ¡Silencio!- Grito Kurokawa.- Te daré una oportunidad para decir la verdad. Sé que estás involucrada en alguna pandilla. Sino no te hubiera encontrado en el hospital aquel día.
- Pero que dices...- Intento refutar Tana.
- Una oportunidad querida.
Tana lo pensó por un momento. No estaban allí por asuntos de la ToMan. Solo era casualidad. Pero si querían salir de allí ilesas debían ser inteligentes.
-Bien.- Murmuró Tana.- Si, estoy involucrada en asuntos de pandillas. Lo admito. Pero no estoy aquí por nada de eso.
- Al fin confiezas.
- Si eran espías.
-¿ Que les hacemos, las golpeamos?
- Rompemos algunos huesos.
-¡ Estoy diciendo que no estamos aquí por asuntos de la pandilla!- Exclamó Tana. Luego miro a Izana con suplica- Oye... Por favor déjanos ir. No diré nada al comandante de lo que oímos. Tienes mi palabra.
- ¿Tu palabra?- Dijo el albino con burla.- Las dejaré ir si me dicen los asuntos por los que están aquí.
Tana guardo silencio. Vicky solo miraba al chico frente a ellas.
- No puedo.
- ¿Ah?
- Digamos que no soy yo quién debe decirlo.
- Oye...- Le llamo Vicky recibiendo la mirada de Izana por haberlo interrumpido.- ¿Eres huelfano?
- ¡Vicky!Vicky siempre con la pregunta oportuna🤣🤣. Me encantan los hermanos Haitani e Izana. Tenía que apresurarme a ponerlos en escena.
Que les pareció el capítulo?
Que creen que pasara? Las chicas llegarán vivas a Navidad?
Lo sabremos pronto.
Cuídense.👋🏻
ESTÁS LEYENDO
Bring Me To Life
FanfictionAitana no es la típica chica de su edad. Después de todo tuvo que crecer rápido para ayudar a sus padres. La muerte de su madre la llevo a un nuevo país, nuevos amigos, una nueva familia, una nueva vida. Acompañala en su historia donde intentara man...