Capitulo.27.

299 37 0
                                    


El lugar estaba en ruinas. Pero aún era resistente. Al parecer un viejo salón de juegos o algo así. Los chicos no le quitaban la mirada de encima. Tana estaba nerviosa. Pero no dejaría que la intimidaran. Mantuvo la frente en alto y la respiración tranquila. Así avanzo hasta el frente.
- Kei...- Murmuró al ver su hermano. No pudo evitar atragantarse con su propia saliva.- Chif...Chifuyu...
-¿Por que...?-Murmuro un rubio teñido a unos pasos de la chica.
- Es una prueba de lealtad.- Le explicó otro chico.
Kazutora tambien estaba allí. Pero Tana no podía prestarle atención a nada más. Su hermano estaba golpeando a su mejor amigo, a su otro hermano.
-¿ Es suficiente?- Escucho a Keisuke preguntar al que estaba en un supuesto trono.
- No...- Respondió con simpleza.- Debes golpearla a ella también.
Sin más palabras la atención fue llevada a Tana. Parecía que era parte del centro de una atracción.
-Ella no tiene nada que ver con la pandilla. Respondió Baji quitándole importancia.
Hanma continuo fumando su cigarrido.
-Es un prueba de lealtad por algo. Prueba que eres leal a mis órdenes.- Explico el de tatuajes.- ¿Que crees Kazutora?
-No le pegaré a una mujer.- Continuo Baji antes que el nombrado hablara.
- ¿Y por qué no intentas pegarme tu?- Pregunto Tana molesta de que hablaran de ella como simple objeto que traían y llevaban.- Oh tienes miedo a que te devuelva el golpe frente a tus perros.
Los murmullos colectivos no se hicieron esperar. Ni la carcajada de Hanma. También escucho un balbuceo del rubio teñido, Takemichi, el nuevo de la ToMan. Le hicieron algunas preguntas. Pero Tana no le estaba prestando atención.
Miraba al pobre Chifuyu. Luego a su hermano ahora con una nueva chaqueta.
- A ver quién la va a lavar.- Pensó al ver el color blanco de estaba ropa.
Luego encontró a Kazutora. ¿Que hacía allí?¿Y por qué le desviaba la mirada? Cuando todo pareció concluir, o al menos Tana se cansó de estar allí, camino al frente hasta su amigo otaku. Paso su brazo por sobre sus hombros y lo comenzó a arrastrar fuera de allí.
- Oye...- Dijo alguno de Valhalla junto a otras expresiones de sorpresa.
- Ha sido suficiente.- Dijo ella volteando a verlos. Mirando detenidamente a su hermano, Hanma y luego a Kazutora.- Si alguno tiene algún problema ¡venga ahora!- Guardo silencio. Para luego voltear y continuar.- Eso pensé.

Hola. Que tal? Que les pareció el capítulo? Creo que Tana se está arriesgando mucho. Que opinan?
Gracias por sus votos. Me hace muy feliz😁 que la historia sea de vuestro agrado.
Cuídense mucho. Hasta pronto.

Bring Me To LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora