La pelea de la ToMan contra Tenjiku ocurriria si o si. No había mas alternativas. Era posible que muchos terminaran heridos en el mejor de los casos. Pero retrocer no era una opción. Quizas los lideres no estarian presentes. Pero Takemichi habia ocupado ese lugar por el momento.Vicky sabia que esta era su oportunidad. Su amiga la necesitaba, pero esto era más importante. Ya habia cometido un pequeño error con aquel chico de ojos violetas. No lo volveria a cometer. Ahora sabia mas de la historia de su madre y sus dos hermanos. Si, eran dos.
Unos días despues de la fiesta de fin de año Verónica, su madre, decidio contarle su historia. Una donde una joven adolescente extranjera se enamora de un rico empresario japones. Todo parecia un cuento de hadas. Cuando salio embarazada con 16 años su familia le dio la espalda, pero aquel hombre la recibio como una reina. Asi nacio su primer hermano mayor: Ran Haitani.
- ¿Haitani?- Preguntó interrumpiendo a su madre.
- Si. ¿Lo conoces?
- ¿Eh? ¿No?
Vicky no estaba muy segura. Tampoco sabia como su madre reaccionaria si sabia que le habia estado coqueteando a su posible hermano mayor.
- Los embarazos siempre dejan marcas en nuestro cuerpo, mas cuando somos tan jovenes. - Explicó Verónica.- Después de que tuve a mi primer bebé, él no volvio a verme igual.
El primer matrimonio de Verónica se fue desquebrajando poco a poco. En un intento de salvarlo quedo embarazada nuevamente. Para ese momento ya sabia que su esposo la engañaba y dudaba de que alguna vez le hubiera profesado algun tipo de cariño real.
- ¿Entonces?
- Entonces tuve a mi segundo hijo, Rindou Haitani.- Completo la mujer.- Y comence a preparar mi divorcio.
- Pero... No entiendo. ¿Por que no te llevastes a mis hermanos?
- El divorcio nunca se concretó.- Continuo la mujer.- Cuando tienes dinero el mundo esta prácticamente a tus pies.
Aquel empresario había pagado a muchos abogados y policias. Su objetivo era deportar a su mujer a su pais de origen, alegando crimenes que nunca habia cometido. No podia firmar un divorcio pues perdería la mitad de sus riquezas y a sus futuros herederos.
- Despues de eso no se que fue de ellos.- Concluyó la mayor.- Cuando regrese a mi pais me encontraron inocente. No habia pruebas de nada. Asi que solo trabaje para reencontrarme con mis bebes. En eso conoci a tu padre y esa historia ya la conoces.
Si, la historia de Veronica era de telenovela. Vicky pensaba escribirla en futuro. Quizas ganaba bastante dinero con sus novelas. Pero eso no importaba ahora. Debia buscar a sus hermanos entre los muchos pandilleros. Su pelea debia ser con ellos. Asi podria hablar con ella.
Hola. Como estan? Nuevo extra para saber mas sobre Vicky. Aunque esta es mas la historia de su mamá. En fin... En el proximo capitulo será su enfrentamiento con los Haitanis.
Oh si... Feliz Fin de año. Les deseo que pasen un dia especial rodeados de sus seres queridos. Que le año proximo sea de salud, felicidad y que tengan la capacidad de volver realidad todos sus sueños.
Cuidense mucho. Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Bring Me To Life
FanficAitana no es la típica chica de su edad. Después de todo tuvo que crecer rápido para ayudar a sus padres. La muerte de su madre la llevo a un nuevo país, nuevos amigos, una nueva familia, una nueva vida. Acompañala en su historia donde intentara man...