Capitulo. 72.

95 8 0
                                    


Tana sonrió ligeramente ante su pequeño despiste, y el intento de coqueteo. Se acerco a paso lento hacia la cama. ¿Cómo podia presentarse? No creia que fuera buena idea decir que era hermana de Baji. No sabia que recordaba. Tampoco queria asustarlo ahora mismo.
- Mi nombre es Aitana. Soy amiga de Mikey y...
-¡¿ Eres novia de Mikey!?- La pregunta lo tomo de sorpresa. Pero no se ofendió. Al contrario la hizo reír.
Ese dia habia sido muy malo. Era su primera carcajada en mucho tiempo.
- No. No. Para nada.- Respondio la chica.- Solo somos buenos amigos. Se puede decir que soy amiga de la posible novia de Mikey también.
- Ya veo.- Respondio algo avergonzado.- ¡Espera! ¿Eres de la edad de Mikey?
- Soy un año menor.
-¡ No puedo creerlo!- Exclamó avergonzado, para luego susurrar.- Intente seducir una niña...
Tana se carcajeo de nuevo haciendolo sonrojar.
- No hay problema. Yo te conozco hace algun tiempo ¿sabes?- Comento Tana.- Tus hermanos hablan mucho de ti.
- Ya veo.- Respondio aun avergonzado.- Disculpa. Creo que llevo mucho tiempo aqui.
- Dos años.- Respondio Tana.- Fueron dos años muy largos.
El mayor iba a responder algo. Pero se interrumpio cuando un chico asomo su cabeza.
- Tana necesito que te apresures.- Dijo Baji.- Para la otra tendre que golpear al médico.
- ¡Ni se te ocurra Kei!
-¿ Kei? ¿Keisuke?- Pregunto Shinishiro. El mas joven guardo silencio.- Yo te recuerdo... Aquella vez en la tienda...
- Shinishiro...
-¿Donde esta Mikey y Emma? ¿Que hay del abuelo? ¿Por qué estan ustedes aqui?
El mayor parecia molesto. Sabia que le estaban ocultando cosas. Además seguia desorientado.
- Shinishiro.- Le llamo Tana.- Ellos... Estan bien. Pero necesitamos tu ayuda.
- ¿Mi ayuda?- La chica le hablo con voz suave captando su atención.
- Si. No tenemos mucho tiempo.- Tana se giró a Baji.- Dame al menos 5 minutos más.
La chica comenzó a marcar. Su hermano volvio a prestar atención al pasillo.  Tana llamaba a Vicky pero no le respondia. Asi que lo intento con Hina.
- Llamare a alguien. - Dijo mientras oia el telefono dar timbre.- Necesito que digas quien eres.
El mayor asintió algo inseguro. Hina finalmente le respondió.
- ¡Tana!
- Hina. Dime la situación.
- Pues acabamos de llegar.- Comento Hina.- Mikey se esta enfrentando al lider de Tenjiku. Hay muchos heridos. La mayoria de la ToMan...
- Bien... Necesito que hagas algo. Sera una locura pero...
-¡Dime!- Exclamó segura.
- Pon el alta voz. Necesito que Mikey y el lider de Tenjiku lo oiga bien.
- ¡Bien!
Tana oyo voces del otro lado. No entendía muy bien. Pero esperaba no buscarle un problema muy grande a la otra chica. Sin dudas tenia agallas.
- Listo.- Oyo del otro lado.
- Habla. Es tu turno.- Dijo la chica acercandole el teléfono.
-¿ Que digo?- Su voz resono en el lugar de la pelea llamando la atención de todos.
- Tu nombre. ¿Quién eres?- Se oyo un murmullo femenino.
- Soy Sano Shinishiro. Dueño de  S•S MOTORS... Eh... ¿Qué mas digo?- Pregunto inseguro.
- ¿No estas en una pandilla en tu juventud?
- Ah si. Soy lider de la primera generación de Black Dragons. ¡¿Pero que quieres decir con juventud?!- Pregunto indignado y avergonzado.
- Concentrate por favor.- Pidio Tana aguantando la risa. No sabia como se lo tomarían los que estaba oyendo. Pero esperaba que la batalla se detuviera al menos.
- No se con quien estoy hablando.- Regaño el mayor.
- Con mucha gente. Dos pandillas se estan enfrentando ahora mismo.- Explicó ella.- Conoces a los lideres de ambas. Una es la ToMan. Mikey es su comandante. La otra es Tenjiku. Su lider tambien es un conocido tuyo.
- ¿Mis hermanos estan allí?- Pregunto el mayor recibiendo el asentimiento de la chica.
Ella sabia que estaba mintiendo en parte. Emma estaba herida en ese mismo hospital. Pero no era momento para contarle eso. El mayor no pudo decir nada más...
- ¿¡Que hace aqui?! Este paciente aun no puede tener visitas, ni emociones fuertes por ahora.- Regaño una enfermera seguida de un médico.
- Este... Perdon...- Dijo Baji entrando a la habitación.- Mi hermanita esta algo triste con todo lo que ha pasado y...
Keisuke logro llevarse a la menor de alli sin que ocurrieran más dificultades. La comunicación fue cortada. Asi que tampoco supieron la reacción de las pandillas.

Hola. Como estan? Que les pareció el capítulo? Cual creen que sea la reacción de las pandillas?
Ya va siendo hora que se decida... Emma y Sasuke sobreviven? Estoy indecisa.
La foto de la portada de este capítulo me recuerda a mi en Navidad cuidando de mis primitos🤣🤣🤣.
Gracias por sus votos y comentarios. Cuidense mucho. Hasta luego 👋🏻.

Bring Me To LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora