Capitulo. 60. Extra. 1

144 13 0
                                    


Después de fin de año todo había tomado cierto equilibrio. Parecía que el año seria tranquilo para la ToMan. Nada más lejos de la realidad. Pero como se dice: Hay calma antes de la tormenta. De sabios es aprovechar esa paz para fortificar, antes que la tempestad llegue.

- ¿Y si nos vamos de acampada?- Preguntó Mikey.

Más de uno exclamó sin entender bien a qué venia aquello.

- Si...- Volvió a afirmar el chico.- Hace mucho que no viajamos todo un día en carretera y acampamos donde caiga la noche.

- Creo que nunca hemos hecho eso.- Comento Mitsuya forzando una sonrisa.

- Antes solo ibamos a la playa.- Comento Baji.- Seria una buena aventura.

- No hables tan rápido.- Le regaño Tana.- Debemos hablar con nuestros padres.

Baji chasqueo la lengua molesto. Pero no lo refuto. Sabia que su hermana tenia razon. Mitsuya estaba en la misma situación. Igualmente la idea les parecia fantástica.

- Piensenlo. Viajariamos en carretera abierta. Respirar aire puro. Acampar. Hacer bromas todo el viaje.- Continuo el lider.

- Sabes que eres bueno con las palabras cuando quieres ¿no?- Le interrumpio Tana para recibir una risita traviesa de su amigo.- Si. Suena genial.

- Entonces no se diga más.

Rápidamente se organizó quienes llevarían la comida, quienes prepararian el viaje y hasta la fecha y ruta. El permiso de los adultos fue bastante fácil de adquirir. Al menos más fácil que evitar que Mikey se comiera la merienda del viaje antes de tiempo.

El viaje seria un fin de semana. El sábado estarian en carretera y acamparian en alguna zona boscosa. El domingo regresarian temprano. Al viaje iban los lideres de la ToMan junto a algún que otro invitado.

Las 7.00 Am fue el horario acordado para reunirse. Los primero en llegar fueron los gemelos Kawata junto a Muto, Sanzu y la invitada de este último, nada más y nada menos que Vicky.

Solo unos minutos después llegó Baji, Tana, Chifuyu y Kazutora. Los tres chicos venian compitiendo, y Tana haciendo lo posible por no caerse de su sitio o que sus pertenencias quedaran en el camino. En cuanto parquearon la chica salto de detras de Baji hacia el asfalto.

- ¡¡Tierra!!

- Dramática.- Comento Baji.

- ¡Yo! ¡Dramática!- Le gritó Tana de regreso.- Es más... Toma tus cosas.

- ¿Qué es todo eso?- Pregunto Smiley.

- Su equipaje.- Respondio Tana despues de tirarle el bolso a su hermano.- Creo que lleva hasta una secadora.

- Y no te la voy a prestar.- Concluyo Baji ofendido recibiendo su mochila.

- ¿Una secadora? Una secadora de cabello. ¿Y para que?

- Como que para qué.- Pregunto Baji.

- Baji, sabes que a donde vamos no hay corriente eléctrica. ¿No?- Comento Chifuyu con voz suave.

Baji se quedo sin palabras para luego escuchar la risa de los presentes.

- No se la prestaré a ninguno.- Concluyó indignado.

Media hora después llegó Mitsuya con Peh. Luego Takemichi con Hina. La espera era entretenida pues pasaban el rato riendo y bromeando. Pero ya se estaba haciendo tarde. A las 9.00 llegó Draken junto a Mikey y Emma.

- Al fin...- Murmuro Keisuke.- Vamos Tana.

- Iré con Kazutora.- Dijo ella para caminar hacia el otro chico que sonrojado la ayudó a subirse al vehículo.

- Eh... No..no... Ni siquiera son novios y nuestros padres me mandaron a cuidarte.- Reprochaba el mayor.- Tienes cara de pervertido Kazutora.

- Callate Kei.- Le regaño la chica.

- ¿¡Qué?! Solo mira su cara por abrazarlo.- Continuo diciendo el mayor para molestarlos más.

Kazutora también lo mando a callar junto a Chifuyu. Mientras eso ocurría Mikey hacia un pequeño berrinche porque quería que su nueva amiga viajara con él.

- Es mi invitada.- Comento Sanzu.

- Yo también la hubiera invitado y la podia ir a buscar si supiera donde vive.- Continuó Mikey.

- Chicos puedo ir con uno ahora y con otro al regreso. - Dijo Vicky sonriendo.

La discusión se aguanto un poco así. Además de que Draken decidió intervenir. Si no salian ahora no saldrían nunca.

Que el sol les atrapase en la carretera era un hecho. Pero las competencias que se armaban cada 10 minutos ayudaban a aligerar el calor.
Al medio dia se detuvieron a descansar un poco. El principal reto era intentar que Mikey no devorara toda la comida.

- ¿Y cual es nuestra meta?- Pregunto Tana curiosa.-¿ Donde acamparemos?

- Unos kilómetros adelante hay un bosque. Al menos eso mostraban los mapas.- Comento Draken.

- ¿Será un bosque maldito? Tipo las películas.- Pregunto Vicky haciendo a todos tener un escalofrio.- Admitanlo. Seria interesante.

- O la casa de un bruja.- Continuo Tana.- Si es como la de los cuentos esta hecha de dulces.

- ¿Dulces?- Pregunto Mikey.- No perdamos tiempo.

- Podemos comernos la casita de la bruja.- Exclamo Vicky siguiendo al rubio con quien estaba viajando.

- ¿Por qué no te buscas amigas normales?- Pregunta Baji a su hermana.

- No seria divertido.

Efectivamente. Unos kilómetros adelante estaba un bosque. Se desviaron de la carretera y encontraron un claro donde dejar las motocicletas.

Hola. Que tal? Este capítulo es... Digamos que de relleno.🤣🤣. Soñe con algo asi y quise incluirlo.
Tendra una segunda parte. Asi que esperenla.
Hasta pronto.

Bring Me To LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora