Capitulo.26.

305 36 0
                                    


Tana le contó todo a Sanzu. Le contó cómo su hermano la había tratado. Le contó que no entendía la razón. Sabía que quería dejarla fuera de todo lo relacionado a pandillas pero... ¿Por qué la había tratado así? Sanzu solo la escucho. No sabia como debía consolar a una chica como Aitana.
Tampoco quería que ella entendiera cosas erróneas. Después de todo estaba comenzó a descubrir cosas sobre ella que no hubiera imaginado siquiera si ella no se le hubiera presentado hace unos meses atrás.
Ese momento dio un nuevo punto de inicio para la relación de ambos. Ahora eran amigos. Buenos amigos y sabían que podían contar el uno con el otro. Al menos así lo vio Tana...
-Puedes contarme lo que quieras. Prometo que no diré nada.- Le afirmó el chico.- He visto como intentas cuidar de todos desde las sombras. Me fue un poco sospechoso al principio. Pero ahora entiendo lo importante que son para ti.
- Ahora soy yo quien se cuestiona que tan importante soy para ellos.- Murmuró la chica.-¡ Por Dios! No debería pensar eso pero... Desde de lo de Kei...nadie de la ToMan me ha llamado siquiera. Excepto tu.... Y hemos sido amigos por años.
Esa era la conversación que tenían ambos amigos unos días después de que Tana se había desecho en llanto en aquel mismo parque. Una hora después nos se habían despedido y habían tomado cursos diferentes.
Tana caminaba a paso tranquilo hacia casa. Era día de escuela, pero había faltado, no tenía ganas de nada.
-¿ Akashi Aitana?- Pregunto un chico frente a ella.
- ¿Si? ¿Que necesitas?
- Acompáñame- Sin más comenzó a caminar.
Tana lo miro raro. Luego inspecciono a su alrededor.
- Si crees que te seguiré si más estás muy equivoc...- Pero sus palabras se interrumpieron cuando el otro dijo...
- Tu hermano te necesita.
No hacía falta decir más. Tana lo siguió.

Hola. Como están? A donde creen que lleven a Tana? Como creen que actuará cuando la lleven a Valhalla?
Espero sus votos y comentarios. Cuídense mucho. Hasta pronto.

Bring Me To LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora